A mi no me interesa, pero me alegra ver este tipo de acciones.
Un saludo y haber si se anima alguien
Es el modelo SyncMaster 955DF.
Los monitores apagados se fastidian, o sea que es una pena que pudiendo utilizarlo alguien al que le sirva... pues eso, que se regala. Sería mejor alguien que lo necesitase.
Y si alguien se siente mejor cambiándolo por algo, por una mochilita o un filtro, o una bateria, o cualquier cosa, pues también vale.
La única condición es que hay que venir a por él, o sea que tienen prioridad los que se acerquen.
Si nadie quiere, se estudiará el envío.
Última edición por arvarela; 21/08/08 a las 21:38:51
A mi no me interesa, pero me alegra ver este tipo de acciones.
Un saludo y haber si se anima alguien
JEJE...que bueno...es igualito al que tengo!!
Decir que es un monitor co**nudo, y las 19" se notan.
Suerte con la Venta/Entrega
Canon 6D un Copito y un ojo
si fueras de madrid me lo agenciaba
bueno, suerte y felicidades por el gesto!
PIXMANÍA NUNCA MÁS
Mis fotos: www.baamonde.es
La verdad que me tienta bastante, estoy en La coruña que sino iba mañana mismo a buscarlo, que el mio ya esta pidiendo sustituto, si a la final nadie te lo quiere avisame a ver si puedo hacer algo para buscarlo y muchas gracias por tu actitud
Que gustazo ver este tipo de cosas por el foro.
Yo porque no tengo nada que ofrecerte, así que espero que aparezca alguien para hacer un cambio por ahí.
Muchas gracias por tu gesto arvarela
Nastum, no hace falta que me ofrezcas nada, si lo necesitas y vienes a por él, es tuyo.
Lo de ofrecer es por si alguien se siente mejor cambiando que recibiendo regalo.
Bigshark. Lo mismo te digo, si lo quieres avísame para quedar. Te cobro la primera botella de sidra, la segunda corre de mi cuenta.
Eso si, antes de mayo, que luego me piro 15 días.
Prefiero que te lo coja alguien que lo necesite más. Yo le iba a dar uso, pero no me es vital ahora mismo, así que mejor que lo coja otra persona.
A ver si encuentra papi pronto![]()
Bueno, esperamos un poco acontecimientos.
Lo subo por si alguien está interesado en él y no ve el post.
Up!
Sigo regalándolo.
que buen foro tenemos, gestos como estos lo hacen grande
Marcadores