hola!!
mira si a lo mejor lo que has hecho ha sido que estás sacando con una compensación de la exposición muy elevada...
de todos modos, no estaría mal que pusieras una foto de ejemplo para diagnosticar mejor
saludos!
Bueno, seré breve xk estoy de los nervios. Tengo la canon desde navidades, todo lo k se de fotografía ha sido por puro chafardeo, no he estudiado nada. Ahora despues de 4 meses la he cagao.
Ayer estaba super ilusionada pk habia aprendido a hacer fotos en blanco y negro (monogromo) pero he tocado todos los paramentros o yo k se k he echo y ahora cuando disparo en monocromo solo me salen fotos completamente blancas, k he echo?? como lo arreglo??
gracias
hola!!
mira si a lo mejor lo que has hecho ha sido que estás sacando con una compensación de la exposición muy elevada...
de todos modos, no estaría mal que pusieras una foto de ejemplo para diagnosticar mejor
saludos!
PIXMANÍA NUNCA MÁS
Mis fotos: www.baamonde.es
Lo primero, leer el manual, se que parece una tontería de consejo pero se aprenden cosas básicas del funcionamiento de la camara
Y ahora algunos posibles motivos, uno, la tienes en manual y tienes mal ajustado el tiempo de exposicion y apertura de diafragma, dos, estas en modo AV y le has puesto que sobreexponga la imagen 2 puntos aunque esto no deberia dejar la imagen en blanco por completo, 3, el brikindance.. ah no...perdona pero es que sale hasta en la sopa de letras... XD
Prueba a poner la camara en modo totalmente automatico, el cuadradito verde de la rueda y prueba a ver, y si no sabes al final que es, mira en el manual y ajusta la camara a los valores por defecto de fabrica.
un saludo!
Web www.sergiomurria.com | www.274km.com | www.tucursodefotografia.com
El mayor problema del mundo es que los tontos siempre están seguros de si mismos, mientras que la gente sabia siempre esta llena de dudas.
tranquila carmen, haz caso al maese sergio y leete un poco el librillo de instrucciones, resuelve algunas dudas..
Más o menos Sergio ya te ha comentado algunas de las causas. Por mi parte darte la bienvenida y pedirte que cuides un poco la forma de escribir![]()
si es que no nos cansamos de repetirlo, antes que nada mirarse bien el manual que para algo lo trae, y no es plan de manejar estas cositas tan caras al voleo, vale que uno sea autodidacta y demás, pero los autodidactas buscan la información en libros y demás ellos mismos y no aprenden todo lo que saben con la única metodología de el ensayo-error
saludos
7D + 400D + 17-40 f4 L Cn 18-55 EFS+Sgm 70-300 APO DG Analógico: Yashica FX-3 2000+Yashica MC Zoom 35 - 75 http://www.flickr.com/photos/negrao/
http://www.viktorstudios.com/playercanonistas.html
lee el manual y luego echa un vistazo a esto te vendra bien.
Hola Carmen, abte todo, bienvenida. Creo que hay una opción en la configuración de la cámara, que es, restablecer los valores originales. Todo tiene arreglo, mucho ánimo.
Mi mirada
Bártulos: 50D, y algún objetivo normalito
Hola,no eres una manazas,eres nueva y quieres ir a por todas.Yo la tengo hace 3 meses y ahora empiezo a hacer lo que yo quiero,pero gracias a la gente del foro(son super entendidos y tienen muuuucha paciencia).Mírate cada mensaje con calma,haz fotos,cambia parámetros,usa el buscador y dale tiempo al tiempo,todo llega , y un día , puf¡ se hizo la luz.Y da un gustazo inmenso.Animo y haz fotos.![]()
http://bighugelabs.com/profilewidget...169806@N07.jpg
La fotografía no se toma,se hace.
Ansel Adams.
Haz una foto en modo automático y así sabrás si la cámara está bien.
Marcadores