mirate la wep de (dijitalcameralents) ayi tienes los dos para mi sin lugar ha duda el canon,claro esta que la diferencia economica...... cada uno lo que pueda.solo te digo que el canon es hermetico al polvo
Sigma AF 24-70mm f/2.8 EX DG MACRO for Canon
Comparado con el 24-70mm f/2.8L USM EF de Canon?
El Sigma es bastante más barato por eso pregunto a los expertos, ya que estoy ahorrando para comprar un todoterreno de estos, pero si en prestaciones no hay mucha diferencia y en precio si, es motivo para estudiarlo.
Espero me ayudéis a decidir.
Gracias.
mirate la wep de (dijitalcameralents) ayi tienes los dos para mi sin lugar ha duda el canon,claro esta que la diferencia economica...... cada uno lo que pueda.solo te digo que el canon es hermetico al polvo
Gracias mgsmanager, a ver si alguien más me indica.
...buen objetivo pero pruebalo si puedes antes de comprarlo pues tienen tendencia al front back focus..
..por cierto el post deberia estar en todoterrenos y no aqui en teleobjetivos....
Si este no es el lugar que corresponde a este hilo, pido disculpas y ruego a quien corresponda lo mueva.
Gracias
Yo no soy experto, pero tengo el sigma y es una auténtica joya relación calidad/precio. Ahora, si buscas calidad en toda su focal, ya te tienes que ir a canon, aunque triplica el coste, obviamente.
Un test de ayer... lo hice sobre el cartón rugoso, para ver cómo se comporta la nitidez.
http://classmind.com/fotografia/test_sigma28.jpg
El canon con mayor apertura te dará más calidad. Depende de lo que vayas a hacer con el objetivo, pero si tienes presupuesto, bufff... el canon y lo tienes para años.
(Opinión de novato)
Caja de luz | 30mm f/1.4 | 85mm f/1.8
Marcadores