Enhorabuena por la compra, Cuanto te ha tardado?, Pq por las fechas no es posible.
Saludos.
El dia 29/03 pedí mi 70-300IS a HKSupplies por la cantidad de 385,14 € (lo mas barato que he encontrado) y hoy 9/4 a las 10.30 AM, me lo acaban de entregar los chicos de Fedex sin aduanas ni ost--- , todo ello con un seguimiento dia a dia de por dónde iba mi cristal y en qué dependencia se encontraba en cada momento.
Nunca me había arriesgado a hacer compras de un cierto valor a chinorris, (sólo pedidos de poca monta), pero visto lo visto estoy seguro de que volveré a hacerles alguna comprilla mas a estos chavalotes.
Ahora voy a probar mi pepinillo y a ver si se cumplen mis expectativas, que por todo lo que se ha escrito aquí creo que se cumpliran sobrádamente.
Un abrazo a todos los que me habeis convencido.
Última edición por otrosidepepeillo; 09/04/08 a las 13:07:48
Voy a ver si un dia de estos me pongo a hacer fotografias en serio.
Enhorabuena por la compra, Cuanto te ha tardado?, Pq por las fechas no es posible.
Saludos.
Felicidades por la compra y a disfrutar del cristalito![]()
Mi Flickr S90 + G1X mark II + 7D + 30D + Artillería variada...
Perdón EONISTA, ya he editado la fecha, es que se me había deslizado un dos demás en la fecha de hoy.
Voy a ver si un dia de estos me pongo a hacer fotografias en serio.
Pues yo hoy le he abierto una disputa en pay pal, desde el dia 4 pagado, y en estado "pending", y sin ninguna respuesta, ayer les volví a escribir y les decia eso, que si hoy no recibia nada les abria una disputa, estoy empezando a pensar que he perdido 105$.
Cuando haces el pedido aceptas unas condiciones, y en esas condiciones se dice que para pedidos de menos de 300$ el envío se realiza mediante correo postal... o lo que es lo mismo que como mínimo te tardará algo así como 2 semanas.
Lo de que te ponga pending... a mí también me lo ponía hasta incluso después de que recibiese lo que compré (aunque lo que compré lo enviaron por FedEx pues eran 455$)
Canon EOS 40D + Canon EF-S 17-85 f/4-5.6 IS USM + Canon EF 100 f/2.8 Macro USM + Tokina 12-24 f/4
Eso ya lo lei, o sea que se que viene por correos, pero lo que me mosqueaba era lo de "pending" y que no me contestaba, y eso que le mandaba el email, a las tres cuentas que conozco, y por outlook y por gmail, en total 6 veces diarias, y me contesta hoy cuando abro la disputa, dicendo eso que he puesto antes, que no se que quiere decir, yo le he respondido con el numero de transación de Pay pal, a ver si es eso
Marcadores