Prueba con:
- Imagen
- Rotar lienzo
- Arbitrario
A ver si es esto.
Saludos
hola a todos, me gustaria saber como puedo girar una foto porque esta algo torcida y me gustaria que quedase totalmente horizontal... he intentado buscar por el foro algo al respecto pero se ve que no se buscar
Prueba con:
- Imagen
- Rotar lienzo
- Arbitrario
A ver si es esto.
Saludos
Mi equipo:
Canon EOS 350D + Canon PowerShot G7 X Mark II + Canon EOS M50 + GoPro HERO 6 Black
Canon EF 50mm. f/1.4 USM + Canon EF 17-40mm. f/4 L USM + Canon EF 17-85mm. f/4-5.6 USM + Canon EF 70-300 f/4-5.6 IS USM + Canon EF-M 14-45 13.5-6.3 IS STM + Canon EF-M 22 mm 12 STM
Canon Speedlite 430EX III-RT
Manfrotto 190 PROB + Amvona AT-838 + DigiPod TR-157 + Joby Gorillapod Hybrid
Lowepro Orion Trekker II Negra + Lowepro Nova 1 AW
Canon Remote Controller RC-1 + Canon Wireless Remote Control BR-E1 + Canon Speedlite Transmitter ST-E2 + Canon Adaptador de montura EF-EOS M
si pero no, he visto por alguna pag con indicaciones de estas que podias mover tu la foto hacia que lado querias... no era nada de poner numeros, o los grados de giro... gracias de todos modos
Una vez la gires tendras que recortarla para que no se note. Ya nos enseñaras los reultados.
¿Mi equipo? Por encima de mis posibilidades y por debajo de mis deseos
1.- Con la herramienta recorte marca el area de la foto que quieras recortar, generalmente el area es la que delimitan los dos verices opuestos de la foto.
2.- Sin confirmar el recorte, mueves el puntero a una de las esquinas y veras, que el cursosr se transforma en una flecha de doble sentido curvada, esta te permite girar la seleccion. Tb y sin confirmar el recorte te aparecen unos tiradores para ajustar la seleccion una vez girada.
3.- Cuando la seleccion sea el area que tu quieres recortar, entonces confirmas. Y ella sola se recorta y se pone de forma correcta.
Pruebalo y ya veras lo facil que es y lo bien que queda
Iniciado por dondoggy
Supongo que te refieres a poner totalmente recto el horizonte, ¿no?
Si es eso, es facil...En la paleta de Herramientas de PS, busca la que tiene el cuentagotas, despliega el menu y veras que aparece una pequeña regla, es la herramienta "medicion".
La seleccionas y te vas a la fotografia y pulsas sobre un extremo de la linea que quieras corregir, y sin soltar desplazate hacia el otro lado lado y dibuja una linea que coincida con el horizonte que esté desnivelado(procura hacer que la linea que coincida perfectamente)
Veras que queda dibujada una linea sobre la foto.Despues te vas "Imagen">"rotar lienzo">"arbitrario".
Veras que te sale una ventana con unos grados, que es el desnivel de la lines, le das a OK y la fotografia girará hasta poner el horizonte completamente horizontal.
Luego con la herramienta "recortar" elimina las partes que se salgan del formato que quieras dar a la imagen.
Saludos
Canon Eos 50D + Canon 70-300 IS +Sigma 105 Macro + Tamron 17-50 2.8 + Canon 50mm. 1.4
visita mi blog ---> http://malocema.noesia.net/
En CS2 al menos (no sé si existe en CS) hay un filtro denominado "Lens correction" o "Corrección de lente(creo)" que permite solucionar todo este tipo de cosas.
Al usarlo te aparece una ventana con tu imágen, y en la izquierda tiene una serie de iconos para corregir distintas cosas. Una de ellas (la segunda) es la que nos permite "enderezar" una foto, pues tan solo con dibujar una línea recta en el horizonte, él se encarga de rotar la imagen lo necesario. Espero que te sirva de ayuda
Piensa cada foto... siente cada foto... comprende cada foto... y sólo de esa manera podrás disfrutar de la fotografía
picasa??
Marcadores