Mostrando resultados del 1 al 9 de 9

Tema: Objetivo para la 400D, ayuda.

Predeterminado Objetivo para la 400D, ayuda.

Hola Chicos

Realizo fotografías dentro de locales, discotecas y me gustaría que me recomendaran un buen objetivo para mi 400D

Que opinais sobre el Sigma 18-50mm, tengo alternativas parecidas de otras marcas?

El difusor para este tipo de fotos vale la pena?

Y la ultima, ¿a que os referis con los cristales?

Gracias!

Predeterminado

El Sigma 18-50 f/2.8 en un muy buen objetivo, pero el Tamron 17-50 f/2.8 es aun mejor y mas barato. Si nos dices el presupuesto podemos orientarte mejor. Tienen el Canon 17-55 IS 2.8 que, a parte de ser luminoso, trae estabilizador y su calidad es insultante pero su precio es bastante mas alto.

El difusor, entiendo que te refieres para flash, hara que no te salgan las sombras tan duras y dara una iluminacion un pelin mas calida pero aun asi, siempre es mejor rebotarlo contra una pared o un techo si se puede.

Cristales es una denominacion coloquial a objetivos.

Salu2!!!
    http://www.flickr.com/photos/okulto http://josejuan.fotoplatino.com/
    400D + 5DMKII + 17-40L + 24-70L + 28-300L + 70-200L y ni idea de afotar.

Predeterminado

Cita Iniciado por josejuan Ver Mensaje
    El Sigma 18-50 f/2.8 en un muy buen objetivo, pero el Tamron 17-50 f/2.8 es aun mejor y mas barato. Si nos dices el presupuesto podemos orientarte mejor. Tienen el Canon 17-55 IS 2.8 que, a parte de ser luminoso, trae estabilizador y su calidad es insultante pero su precio es bastante mas alto.

El difusor, entiendo que te refieres para flash, hara que no te salgan las sombras tan duras y dara una iluminacion un pelin mas calida pero aun asi, siempre es mejor rebotarlo contra una pared o un techo si se puede.

Cristales es una denominacion coloquial a objetivos.

Salu2!!!
    Muchas gracias por la información José Juan. Ando detrás de un sustituto del pisapapeles. En el caso dell Tamron 17-50, ese (casi) puntito de diferencia de apertura con respecto al pisapapeles tiene que dar mucho jugo en situaciones con poca luz y para jugar con la profndidad de campo. Supongo que ayudará también con flash, no?.

En fin, mis preguntas son dos:

¿La lente es insultantemente mejor que la del pisapapeles o el precio se justifica principalmente por la apertura? Porque si ese es el caso, tiro con la fija de 50mm 1.8F que tengo. Ya daré cinco pasos para atrás si es necesario

¿conoces un buen sitio para comprar el Tamron, en cuanto a precios y seriedad?

Gracias de antemano.

Alejo.
    Canon 400D, Tamron SP AF 17-50mm f2.8, pisapapeles, Sigma APO DG 70-300mm 4.0-5.6, Canon 50mm 1.8 II. Flash Canon Speedlite 430 EX. Estado de la mar:llana.

Predeterminado

Si pretendes hacer fotos en lugares oscuros sin usar el flash sólo te puedo decir una cosa: ánimo xD

Yo cuando tiro en los bares por la noche lo hago en M a 7.1 y 1/40, me parece que en torno a ISO 800, y créeme que lo de los cinco pasitos para atrás en muchas circunstancias es imposible.

En cuanto a la diferencia entre el pisa y el Tamron no puedo ayudarte porque no he probado ninguno de los dos, pero viendo comparativas y habiendo leído tantas buenas críticas el Tamron va a ser el siguiente objetivo que me voy a comprar.

Predeterminado

Hola.

Yo debo ser uno de los pocos que tuvo problemas con el 17-50, porque compré uno y no me convencía nada. Ganaba en muchos aspectos al pisa (que no en todos ) , pero no como para justificar la inversión (no sé ahora, pero por aquel entonces costaba 400€). Al final acabé con el 18-55 estabilizado de canon por la mitad de precio, y la verdad es que estoy bastante contento con él.

Salu2

Predeterminado

El Tamron lo tienes por 300€ más envío (menos de 20€ si no recuerdo mal) en asha (asha-es.com).
    Te da "casi" la misma apertura que el 50mm que tienes pero con más juego por el zoom. La calidad del 50mm es un poquito mayor, pero no muchísima. Yo te aconsejaría que pruebes con el 50mm y luego decidas si necesitas estabilizador o zoom o qué.
    Suerte!

Entradas de Blog
    5

Predeterminado

Hola,

Yo he probado el pisa y tengo el Tamron 17-50 y para mi gusto es mucho mejor este último.

Lo tienes en ebay.es (Chino José. Chinaarts) por 273 euros puesto en casa con gastos de envío incluídos.

Saludos
    www.flickr.com/photos/astrakike

Predeterminado

Anteriormente tuve el pisapapeles, pase al tamron 17-50 f2.8 y se nota mucho la diferencia, antes de comprarlo tenia esa duda, si el dinero invertido valia la pena, en cuando lo probe me di cuenta de que si, en un par de pruebas echas (sin se pruebas precisas) se nota muchisima diferencia

Predeterminado

Muchísimas gracias a todos, me ha quedado muy muy claro, seguiré vuestros post para estar más al tanto.

Me haré con el Tamron 17-50 f/2.8

gracias!