tengo amigo muy interesado, pero vender por separado?me dice que quiere el cuerpo y el 18 55mm y la tarjeta de 2 G, dime por privado. GRACIAS
Vendo una cámara Canon 400D comprada en Enero de 2008 (garantía internacional).
Esta perfecta y no llega a 1000 disparos, con caja original, y todos los accesorios que trae , cables, cargador, batería, software, junto con el objetivo 18-55 mm, que trae el KIT preparado para esta cámara
Va con la cámara:
1) Memoria de 2Gb Extreme III
2) Bateria de repuesto completamente nueva
3) Mando a distancia infrarrojo para cámara
4) Bolsa para llevar la cámara tambien completamente nueva, donde caben objetivos, zoom, pilas, etc.
5) Filtro uV para objetivo 18-55mm
6) Manual en Español grande encuadernado
Editado: como veo que nadie quiere el zoom lo quito del paquete y retoco el precio
PRECIO: 500 €
y aqui algunas fotos de las que hace sin procesar slavo la adaptación al tamaño
Esta es usando el macro a 250 mm a una plantita en el campo
La siguiente es en la ciudad,esta hecha a 50 mm
Y por último una panorámica a 18 mm
![]()
Última edición por Vampy; 14/04/08 a las 15:29:06
tengo amigo muy interesado, pero vender por separado?me dice que quiere el cuerpo y el 18 55mm y la tarjeta de 2 G, dime por privado. GRACIAS
Pero Vampyressa... nos dejas??? Y que vamos a hacer con todo lo que hemos aprendido de ti!!!!! Te deseo mucha suerte, a ver si consigues esa que quieres.
Un saludo.
Mi mirada
Bártulos: 50D, y algún objetivo normalito
No, no os dejo ¡¡que va!!!el tema esta que quiero cambiar de cámara y saltar a una 40D, esta me la regalaron pero claro no vas a decir que no
, cuando se presentan en tu casa con la cámara je je, y te la dan.....imaginate, en esos momentos recuerdo que estaba yo a punto de comprarme la 40D en El Corte Inglés y lo pare de momento, pero despues de hablar con mi benefactor hemos llegado a un acuerdo y me ha dicho que si la vendo pongo la diferencia y me compro la otra....esa es la pura realidad
Saludos
Bueno, mucho animo, y ya contarás que tal vas con la nueva!!!
Un saludo.
Mi mirada
Bártulos: 50D, y algún objetivo normalito
te mando un mensaje privado
Canon 6D un Copito y un ojo
Vampiressa yo estaria interesado en comprar la camara!!!
Hola, buenas, yo estaría interesado en todo el kit salvo el zoom macro 28-200 Vivitar.
Te mando un MP
Te he enviado un MP.
Saludetes
EOS 300X + 28/90 (y espero que dentro de poco una 400D ;-)
Marcadores