yo lo usaria en el helios( en el caso que uses como angular el 18-55), yo lo que hice fui a la tienda de segundamano y compre un objetivo manual de 28mm que al ser antiguo me valio 10euros y asi mantuve el pisa hasta pillar otro angular mejor
Hola amigos, quiero comprar un anillo inversor para macro. No se si ponérselo en el objetivo Helios 44M 58mm f2.0, o en el Canon 18-55 (pisapapeles).
Saludos.
Última edición por Javihersa; 10/04/08 a las 15:36:45
yo lo usaria en el helios( en el caso que uses como angular el 18-55), yo lo que hice fui a la tienda de segundamano y compre un objetivo manual de 28mm que al ser antiguo me valio 10euros y asi mantuve el pisa hasta pillar otro angular mejor
Hola edu disculpa, a que tienda de segunda mano te refieres?
al cash , que ahi en valladolid( no me referia al mercadillo si es a lo que te referias , a sido una confusion mia)
De acuerdo, gracias amigos.
Saludos.
Cuanto más angular, más ampliación.
Tengo un Helios 44M y lo uso tanto al derecho como al revés. Lo malo es que al ser un 58mm no amplía demasiado, pero no salen malas fotos.
Unas flores de albaricoques:
http://img175.imageshack.us/my.php?i...ues1600ev0.jpg
Con el 18-55 tendrás más ampliación, pero no dispones de anillo de diafragmas con el coñazo que es eso para enfocar: o abierto a tope (casi nada de profundidad de campo) o cierras con el "truco" y enfocas casi a ciegas.
Si quieres, sujeta el objetivo invertido con la mano como si fuera el anillo y prueba a ver cuál te convence.
7D + 400D + muchas cositas
Hola Seve, probare y ya te diré. Estoy no obstante detrás de un Carl Zeiss Flektogon 35mm, que me han dicho que es bastante bueno.
Saludos y gracias.
Última edición por Javihersa; 18/04/08 a las 20:48:17
Marcadores