Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 20

Tema: que bandolera compro?

Predeterminado que bandolera compro?

buenas tardes, necesitaria que me ayudaseis a decidirme por una bandolera para llevar mi equipo. Se que igual es un poco contradictorio pero necesito que sea lo mas pequeña posible y a su vez robusta.

Lo que me interesaria meter en ella seria una 40d con sigma 18-200os montado + grip + flash canon 430 + 4 tarjetas de memoria + unas cuantas pilas + un par de filtros.

Le habia echado el ojo a la lowepro nova 2, por lo que tengo entendido los acabados de la casa lowepro son satisfactorios y el precio de esta es muy bueno. Aun asi...aver si conoceis alguna otra mas pequeña pero que quepa el equipo arriba mencionado.

Gracias

Predeterminado

Si mal no recuerdo, las nova de lowepro son bolsas de hombro, no bandoleras.
    Si lo que quieres es una bandolera para cámara, grip y todoterreno, la slingshot 100AW de lowepro, no lo dudes.

Salut,

Predeterminado

De acuerdo totalmente con sacredsound, yo tengo la 200 y estoy muy contento.
    De todas formas piensa en los objetivos y otras cosas que tendras en un futuro, pues a mi ahora ya se me ha quedado pequeña la 200.
    Saludos
    7D - 5D M3

Predeterminado Slingshot 100 AW

Si quieres una bandolera, intuyo que es para hacer salidas con un equipo fotográfico ligero, que te permita llevar lo indispensable y a la vez proporcionarte comodidad en el transporte. En este caso tu mochila-bandolera es la Slingshot 100 AW. Te da para transportar un equipo discreto y a su vez es cómoda y practica de uso por su facil acceso al equipo. En mi opinion no es una mochila de uso principal. Si quieres transportar más equipo te recomiendo otro tipo de mochila, que no sea bandolera. Las Slingshot más grandes (200 y 300 AW) al permitir el transporte de más equipo, hace que se conviertan en más incómodas. Para ello es preferible una mochila convencional con 2 tirantes como la gama Fastpack, que conservan el estilo de las Slingshot de facil acceso al equipo.

Predeterminado

Yo tengo la SlingShot 200AW y estoy encantado, pero lo que te dicen por aqui es cierto: empece con una 400D, el 18-55 y el 55-200, luego vino el flash con sus pilas recargables, luego llego el 50mm, filtros, parasoles, baterias, un photobox.... vamos que la llenas (yo como me compre otro objetivo se me queda pequeña ya). Pero sigo encantado, la versatilidad es tremenda y el poder sacar la camara montada sin tener que quitarte la bandolera es una delicia, eso si, yo no soy profesional y uso la camara esporadicamente.
    Un saludo.
    CANON EOS400D + + 17-85 IS y mas cacharros que ya no me caben en la bolsa...

Predeterminado

perdon confundi los terminos, buscaba algo como la nova 2 pork el mayor uso que le voy a dar es el de un viaje que tengo, en el cual llevare un mochilon enorme, buscaba algo que quedase en el lateral del cuerpo, no busco aora mismo una mochila definitiva sino una mochila donde llevar lo imprescindible, comoda y que me proteja bien el material.

Gracias

Predeterminado

Mírate las Crumpler. Están bien hechas, son cómodas, no parecen bolsas de fotografía... pero son carillas. Yo estaba en la misma tesitura que tú: algo para llevar lo imprescindible, y me compré una vía internet (la 5 million dollar). Y además también tengo una riñonera Lowepro Off Trail 1 que va muy bien para esas cosas, aunque con el grip necesitarías la Off Trail 2.
    En cambags.com tienes reviews de bolsas con fotos y con lo que cabe ;-)
    Un saludo

Predeterminado

gracias abani tomo nota

Predeterminado

yo tengo una crumpler xxxl (7500) y son estupendas, son de hombro y se pueden llevar cruzadas, aguantan el agua de maravilla. Un saludo
    Al final dejo la fotografia por falta de tiempo SNIF SNIF

Predeterminado

gracias rauces, estas bolsas las tenia miradas pero no me daban mucha sensacion de seguridad para el material, no obstante acabo de leer un post tuyo en el que llevas la camarita y un copito...yo aora mismo llevo la 40d con grip y el 17-85IS por lo que imagino que entrara, aunque lo que me interesa es que quepa con el sigma 18-200 ya que en cuanto lo tengo vendere el 17-85 y el 28-135 que tengo...

Porcierto...me cabria tambien un flash? tengo mirado el sigma 530

Aunque no se...le e estado dando muchas vueltas a lo de la bolsa...y creo que lo mejor sera ir a una tienda con el material que quiera meter y pedirle la bolsa mas pequeña que tenga para meterlo, asi me ahorro sustos de ultima hora jeje.

Gracias

Predeterminado

Hola Nekro_

¿Has mirado las Kata? En plan bandolera o "torso" que llaman ellos tienes alguna cosa para llevar el equipo de viaje. Yo tengo la H-12 y es durísima. Aquí llevo la 400D montada con el 17-40L (parasol al revés), tarjetas CF, PDA y algún trasto pequeño más, pero la H-14 creo que es más grande.

Te dejo enlaces de su web por si echarle un ojo.

http://www.kata-bags.com/category.as...d=4&ProdLine=4

http://www.kata-bags.com/category.as...d=4&ProdLine=4

No son especialmente baratas, pero en mi opinión ofrecen una muy buena protección para nuestros "trastos".

Saludos

Predeterminado

yo llevo la slingshot 200AW y la verdad q esta bastante bien, el unico problema q le veo es que cuando llevas mucho con ella me duele la espalda supongo que si fuera mochila en vez de bandolera se repartiria el peso un poco, asi que si tienes problemas de espalda o vas a estar mucho tiempo con ella cargada piensatelo
    un saludo

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo