Buenas,
Pues con la 30D lo hacía, enfocando con el "*" Bloqueo AE pero en la 40D no localizo dónde está.
Si alguien me echa una manica perfect
![]()
Mi Web... - www.dofimagen.com
Me he requetelido el manual y antes, en la 30D era simplísimo porque te lo ponía en las CF.n, no hay misterio, pero no lo encuentro por ningún lado :S.
mirando el manualillo (sin confirmar con mi cámara):
Cf IV.1 --> 2 (enfocar con AF-ON)
Cf IV.2 -->1 (intercambio AF-On y *)
Hola,
Creo que son dos cosas diferentes ... pero bueno ....
La 40D tiene ya dedicado un botón para el AF que es el AF-ON (que aparece además en los grip nuevos) y otro dedicado para el bloqueo de Exposición AEB que es el < * > .... Existe la posibilidad de intercambiar ambos mediante la C.Fn IV-2
Lo que no sé porque no tengo grip es si ésto le afecta al botón del grip o no .... y de todas formas hay varios tipos de grip ... unos con botón y otros sin él ... creo recordar.
Tendrias que especificar para qué máquina lo preguntas y que grip tienes, para ver si hay alguien que tiene lo mismo y lo puede probar ... o pruébalo tú mismo intercambiando los botones y viendo si fucniona o no ....
Saludiños
Última edición por Juan55; 11/04/08 a las 15:44:41
No, me temo que no es ninguna de las cosas que ponéis.
manelto, la C.FnIV. 1 , son 4 opciones y no sale nada de eso que pones.
Juan55, desgraciadamente los grips existentes en la actualidad no tienen botón Af-on, pero sí *, de ahí lo de intercambiar los botones. (El único grip con botón AF-on y * es el wifi y son 900 euracos).
Prodigy: el menú C.fnIV tiene siete opciones. Y necesitas cambiar las dos primeras, acabo de verificarlo en mi máquina y es como te he indicado más arriba. Lo que te he puesto entre paréntesis no es el literal de la opción, sino la funcionalidad.
Ahora lo entiendo. Fijate en el valor numérico. EL literal entre paréntesis es la función que buscas no el literal exacto de la opción.
Última edición por manelto; 11/04/08 a las 16:31:32
La BG-E2N de Canon la tiene y no cuesta tanto, anda sobre 150$ ....
Me imagino que también hay otras clónicas que pueden tener dicho botón ....
http://www.the-digital-picture.com/R...ip-Review.aspx
Saludiños
Marcadores