Impresionantes imágenes. Ménuda captura. Están preciosas. No sé que van a pulirte.
Hoy he tenido la gran suerte de poder asistir a este espectáculo de las gaviotas alimentándose desde la cubierta de un barco pesquero sobre un banco de peces, e de los cuales me he traido unos cuantos a casa jajaja, qué rrrrrriiicos estan
Ni de coña son las mejores imágenes ni las más impactantes, son las primeras que preparado, ya colgaré alguna otra.
Aquí metiendo la cabeza para coger un pez.
Aquí peleándo por él.
Con la MK III, Leica 180, f 5,6, 1/200, día gris y muy nublado.
Saludos
Última edición por The Warrior; 11/04/08 a las 21:05:14
Impresionantes imágenes. Ménuda captura. Están preciosas. No sé que van a pulirte.
"En constante aprendizaje"...¡Cómo ha cambiado todo desde mi Agfa Isoly 100
Silvia Benavent Monge... Mis fotos en: http://www.flickr.com/photos/silanet/
Muy buena calidad de imagen.... muy nítidas. La verdad... yo tampoco sé como pulir estas fotos.. para mí están fenomenal.. y las dejaría así...
Aún así... estube probando con la primera en el PS, a ver como se podría mejorar, pero claro, desde mi gusto jejejejeje...
Le apliqué un Filtro fotográfico Frio (LBB) al 50% (desde capa/nueva capa de ajuste/filtro de fotografía) y luego en los niveles... desde el centro, lo puse al 1,30..... osea..... 0----1,30-----217.
De esta manera conseguí un color un poco más azulado para el agua.. sin saturar mucho los colores... y conservando el blanco de las gaviotas.
Un saludo.
Sueña lo que te atrevas a soñar... Ve a donde quieras ir... Se lo que quieras ser....
Vive!!!!!
Me encanta la nitidez de la gaviota en la primera foto
El color del agua es que estaba así, y como a mi me gusta más bien poco el retoque ...
Gracias por pasar.
Bien, bien , bien, asi, me gusta llevar a alguien que te las vaya cebando.............estan geniales, sobretodo la primera , que le veo un encuadre superbueno.
Nitidez y demas...............pulir...........eso es loq ue pules tu las lentes, y por eso las llevas tan limpitas !
Me gusta mucho tambien , ese tono nublado.
Un saludo.
La primera es espectacular…..en estos momentos me estoy quitando el sombrero…..porque para entrar a este foro, me pongo Bombin.
Saludos y enhorabuena por las fotos.
The Warrior, ¿que es lo que hay que hacer para conseguir ese enfoque? ¿con qué cacharros se puede conseguir? ¿cuales son los parámetros de las máscara de enfoque?
Me gustan los dos.
Saludos
Uffff!!
Coincido con todos en que la nitidez, especialmente de la primera es simplemente brutal. No sé si será la MK III, el Leica o la combinación de ambos, pero agradeceremos que nos cuentes el secreto.
De lo mejor que he visto.
Enhorabuena por las capturas.
Saludos.
Retrata la belleza, porque es efímera
Me abrumáis con vuestros inmerecidos elógios compañeros, en fin, muy amables y muchas gracias, os explicaré mis procesos al completo, pero antes os pondré unas cuantas más.
Bueno, ahora me pongo a escribir lo que he prometido, luego lo cuelgo.
Saludos y gracias.
The Warrior, que puedo decir del reportaje?.
Última edición por Piolin; 12/04/08 a las 08:50:42
Leica dlux 3;Leica 560 f5.6;Leica el marit 14-50 f2,8;sigma 24-70 ex dg;50D,canon 100-400 L is usm;;dupli X1.4 canon;canon 300 L f2.8 is;1/2 botellas Lagavulin 16 year.
Ahora que todo sube,recordad que lo único que baja es la ropa interior.W.A.
El colisionador de hadrones es una mierda, sigo vivo.
Marcadores