Dicen que la duracion es de 50000. Yo claro que la vendere mucho antes que eso.
me comentaron que esta camara tiene que ser llevada a cierta cantidad de disparos para cambiar la cortina,porque sirve hasta los 20000/30000 disparos,lo cual no se si es real o no,o si esta camara al llegar a cierta cantidad de disparos sigue trabajando o se anula?
desde ya agradecido
saludos!!
Dicen que la duracion es de 50000. Yo claro que la vendere mucho antes que eso.
Yo creo q estamos hablando de extremos...además aquí las versiones cambian. Creo q en este foro hemos leido desde 50.000 a 80.000...
Cuando se muera murió, y punto xD
¿y que mas da ese valor? hagamos una cuenta
Imaginaros que nos dura 50000 disparos bien si hiciesemos 10 fotos al dia que NO LAS VAMOS A HACER DE MEDIAnos duraria 5000 dias que si lo dividimos por 365 dias que tiene un año nos sale aproximadamente 14 años je je y bueno casi seguro que nos compramos otras mil veces mejores en ese tiempo y si no y hacemos otra cuenta para un aficionado medio que no profesional fijaros
Conmo entre semana trabajamos pues no hacemos normalmente fotos pero en el fin de semana hacemos 30 que ya esta bien, y luego el mes de verano 1000 que tambien esta bien, esto hacen 2320 fotos al año como dura unos 50000 si dividimos salen 22 años!!!!!!!!!!!!!!!
Y encima eso de que dura 50000 disparos no quiere decir que sea asi si no que es vida media y ademas no al llegar a 50000 en ese momento casca
En fin lo que quiero decir que no debemos preocuparme por esto que como veis no tiene ninguan importancia, le duele mas a la camara otras cosas como que trabaje con humedad o altas temperaturas....![]()
yo el finde pasado saqué 400 y este llevo 200, la verdad es que me tiene preocupada el tema de la cantidad de fotos que se puede sacar... porque a este paso se me va a estropear la cámara en nada.
como empecemos a mirar eso de los disparos maximos, al final no utilizaremos la camara para no gastar la cortinilla
vamos a disfrutar de nuestras makinas todo lo ke podamos![]()
Marcadores