Si puedes desde luego que la economía tambien manda el 24-105, para mi al menos sin duda alguna
Hola, me gustaria poder aclararme en cuanto a que objetivo todoterreno adquirir, por un lado estoy enemorado del 24-105 f4pero para ir a por el necesitaria vender mi 17-85 IS (300€) que se me queda corto el zoom, y por otro lado veo el sigma 18-200 OS con muy buena pinta, aunque he visto por ahì una comparativa con el tamron (no se si estabilizado tambien) y solo le gana en angular. Me recomendais el 18-200 OS?, aparte de mas focal ganaria en calidad o nitidez sobre el 17-85 IS? O me espero a vender el 17-85 IS y pillar el 24-105 ? Gracias de antemano y un saludo.
PD.- la fotografia es un hoby que realmente disfrutamos mucho, pero es impresionante los quebraderos de cabezaque nos da. Un saludo
Si puedes desde luego que la economía tambien manda el 24-105, para mi al menos sin duda alguna
Aficionado a este mundillo
A ver yo tengo el Sigma 18-200 DC OS y como TT es la leche, así de claro, más que nada por la polivalencia que tiene, pero eso sí reza porque haga sol y estes en el exterior, porque si no es así...mala cosa.
Si puedes, ve a por el 24-105 IS L, lo que pasa es que necesitarías algo más de angular si quieres hacer paisajes...
Gracias por vuestro consejo. Un saludo![]()
Marcadores