Mostrando resultados del 1 al 11 de 11

Tema: Zoom ¿automático?

Predeterminado Zoom ¿automático?

Ante todo tenerme paciencia, soy novato y canonista por cuestión de horas

Bueno, pues leyendo manuales y vídeos y demás (tengo tanta información en el tarro que creo que ya solo veo velocidades y diafragmas ) me ha surgido la siguiente duda...

El caso, es que creía que también se podía controlar a través de la cámara el zoom (como en las compactas), pero veo que lo único que es automático d ela lente es el autofocus, es decir, que enfoca automáticamente el "anillo de enfoque".

Bueno, ¿es así, estoy mezclando churras con meinas, descanso un rato ?

Predeterminado

El caso, es que creía que también se podía controlar a través de la cámara el zoom (como en las compactas), pero veo que lo único que es automático d ela lente es el autofocus, es decir, que enfoca automáticamente el "anillo de enfoque".

Bueno, ¿es así, estoy mezclando churras con meinas, descanso un rato ?
    Bueno creo que si necesitas un descanso........,
    el zoom es "digital" es decir lo controlas con los dedos sobre el objetivo...

Un Saludo

Predeterminado

Cita Iniciado por migapa Ver Mensaje
    Bueno creo que si necesitas un descanso........,
    el zoom es "digital" es decir lo controlas con los dedos sobre el objetivo...

Un Saludo

Ya sabía yo que era "digital" , si se lo decía a mi colega, ahora lo llamo y le digo que es un inútil
    Canon 5D Mark III +40D+ 100-400, 24-105+70-200 Blog: http://juanmlobo.blogspot.com.es/ Moda: http://www.juanmlobo.com/

Predeterminado

Bueno, creo que igual lo que puedes estar haciendo referencia, es en el live view, puedes hacer un zoom x3 x5 x10 creo.

Saludos

Lo importante es ver aquello que resulta invisible para los demás. Robert Frank
    http://www.flickr.com/alonne

Predeterminado

Cita Iniciado por alonne Ver Mensaje
    Bueno, creo que igual lo que puedes estar haciendo referencia, es en el live view, puedes hacer un zoom x3 x5 x10 creo.

Saludos