Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: No coge los modos a la primera

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    abr 2008
    Ubicación
    Huelva
    Mensajes
    252

    Predeterminado No coge los modos a la primera

    No sé si es que sigo despistado o no, pero cuando pongo un modo, ejemplo manual o TV, e intento mover la velocidad o el diafragma responden o no, es decir, tengo que quitar el modo y volverlo a poner, y ahora es cuando actúan correctamente sus funciones.

    Como soy novato no sé si es que antes de cambiar de modo hay que apagar la cámara o hay que esperar algunos segundos o ... la cámara está joia o ... yo estoy joio
    Canon 5D Mark III +40D+ 100-400, 24-105+70-200 Blog: http://juanmlobo.blogspot.com.es/ Moda: http://www.juanmlobo.com/

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    jul 2007
    Ubicación
    Avilés
    Mensajes
    237

    Predeterminado

    Pues me parece raro. Desde cuando la tienes? y desde cuando te pasa?. No hay que esperar nada de tiempo. Simplemente cambias el selector a M, Av ó Tv y directamente a puedes cambiar los valores.

    Saludos
    Nikon D700+Grip + 24-70G AF-S + 70-200G AF-S VR + SB900
    http://img208.imageshack.us/img208/93/jzcvemm1kvyp0.gif

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    dic 2007
    Ubicación
    Gandia (VLC)
    Mensajes
    165
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Para que funcionen las dos modos en "M" ha de estar el interruptor principal en la segunda posición, o sea, la rayita de encima del "ON" y entonces el diafragma lo mueves con el mando grande de al lado del LCD, y la velocidad con el de la empuñadura. En el modo "TV" solo has de girar el de la empuñadura y cambiaras la velocidad sin ningun problema, aunque tengas puesto el interruptor en la primera posición, o sea, "ON".
    Si probado esto sigue sin funcionar, Primero, comprueba la bateria, y segundo lleva la cámara a revisar.
    Espero haberte ayudado.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    abr 2008
    Ubicación
    Huelva
    Mensajes
    252

    Predeterminado

    La seguirá vigilando, pero ayer la estuve probando y cuando la ponía en un modo,ejemplo TV tenía que bajarla al modo P y volverla a poner en TV para que se enterara de que no tenía que moverse el Diafragma, sólo la velocidad.

    ¿Puede ser un fallo de la máquina?
    Canon 5D Mark III +40D+ 100-400, 24-105+70-200 Blog: http://juanmlobo.blogspot.com.es/ Moda: http://www.juanmlobo.com/

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    dic 2007
    Ubicación
    Gandia (VLC)
    Mensajes
    165
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Si en el modo TV te mueve el diafragma con el dial creo que deberias llevarla a revisar, pues eso no tiene ningun sentido, puede que el micro de control este mal, si hace poco que la tienes, que te la cambien.
    Suerte.

Temas Similares

  1. Respuestas: 26
    Último mensaje: 29/07/10, 00:40:21
  2. modos
    Por BORROMEA en foro General-Fotografía
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 19/06/08, 23:07:10
  3. Modos compresión de JPG
    Por ant en foro General-Fotografía
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 28/03/07, 17:15:25
  4. Modos de Medición
    Por Apb en foro 350D
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 20/06/06, 23:12:58

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •