Página 1 de 20 12361115 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 229

Tema: Resultados QDD Córdoba 12/04/2008

Predeterminado Resultados QDD Córdoba 12/04/2008

Bueno, ante todo dar la enhorabuena al organizador . Ha sido todo un placer asistira mi primera kdd canonista.

Todo un gustazo conoceros a todos en persona y poder disfrutar de un magnifico dia de convivencia con gente que comparte nuestros gusto e inquietudes por la fotografia.

Y ahora a dejar algunas foticos del dia.

Robado en el Patio

Prestado, La madre nos dejó hacerles unas fotos.

Otro prestado, le pedí permiso.

Un Marco natural

Fuente

Estatua

Robado en el suelo (ya marchandonos Jose Angel, Vicky y yo la ví y no pude resistirme)

Gitana. Estaba ella sola en mitad de un patio.

Nuestro primer patio del dia. Hasta nos lo abrieron para nosotros.

Lo importante es ver aquello que resulta invisible para los demás. Robert Frank
    http://www.flickr.com/alonne

Predeterminado

Ya toy en casita......uufffff.....qué paliza que llevo encima, estoy deseando llegar mañana al curro para poder descansar......jejejeje.

IMPRESIONANTE organización por parte de JAM y Rafi, GRACIAS AMIGOS!!!!!, menudo palizon se debieron de dar para organizarlo todo.

Las fotos, primero tengo que encontrar dónde las dejé y luego descargarlos, clasificarlas, descartarlas y me quedarán 2 ó 3 a lo sumo para procesar..... Alone, muy bonitas las tuyas, claro, te fuiste pronto y ya has tenido tiempo.... jejeje.

Como simpre ha sido un placer conoceros a todos y volver a ver a los conocidos, con especial mencion a HUEVER, con dos co_jo_nes!!! sí señor.
    Muchas gracias a todos los cordobeses/as por todo el cariño mostrado y el interés por hacernos acabar rebentados de cansancio, GRACIAS!!!!
    http://personal.telefonica.terra.es/...ns/cerveza.gif Ya tengo montada mi nueva WEB, pasa, que te invito.

EOS 40D - EFS10-22 - EFS17-85 IS - EF70-300 DO IS - EF 50 1.8II - Speedlite 580EXII

Predeterminado

Hammond me alegro que llegarais bien . Un placer conocerte a ti y a Olga Ya estoy deseando que llegue la siguiente quedada

Lo importante es ver aquello que resulta invisible para los demás. Robert Frank
    http://www.flickr.com/alonne

Predeterminado

Buenas, me alegro que ya esteis sanos y salvos en casita, y ya procesando fotos...

voy a poner alguna de tipo social, mientras encuentre otra cosa...

1.- Un trozito de Hammond, Jamm, y el herore: Huever !.

De izquierda a derecha, Paco (fj_est_ris), yo, Rafi, Maquepe, Alonne y Jamm... no sé quien la hizo, pero estaba en la tarjeta de mi cámara...

...aqui, ocupando plenamente los alrrededores de la Mezquita...., se ve a Hammond, Rayant, Aurora , Quimera, Olga,Andres23,Unamuno, Angeles, Paco (fj_est_rif)...

...ea, seguimos aqui...ah !, y GRACIAS a todos por venir.

Un saludo
    jam

Predeterminado

Magnífico fin de semana, sí señor. Gran gente la que se juntó, algunos ya conocidos y otros nuevos.

Aquí mis fotos, me voy a centrar en los sitios, que seguro que los "robados" están a punto de comenzar

Patios típicos cordobeses:

Mi web personal: www.jorgepinto.es

Predeterminado

Me uno a las felicitaciones a los organizadores, estoy muy contento de poder volver a veros a unos y conocer a otros, fotos muy poquitas que se salven de la papelera (si es que se salva alguna), me quedo con la ilusion de haberos visto nuevamente, espero que nos veamos muy pronto. Voy a poner una de tipo social que se la debo a Chus:

Lo lamento no he sido capaz de captar todo el encanto que posees. Un abrazo a todos.

Predeterminado

Acabamos de llegar.

Lo primero dar las gracias a todos por hacernos pasar un día estupendo, sobre todo a José Ángel y compañía.

Lo he pasado genial, el tiempo muy bueno y la compañía insuperable.

Es dicifil recordar el nombre de todos los foreros nuevo, pero con las fotos que se suban me ayudaran a recordaros.

Un saludo a todos.

Rafi espero que te mejores.

Rayant.

Predeterminado

Seguimos con las feminas:

Predeterminado

un placer haber estado con vosotros y compartir un buen rato en vuestra compañia, bueno pues aqui os pongo mi primera foto con de parte del grupo.

saludos

Predeterminado

Esta mi primera aportación, la última foto que hicimos en córdoba. El Cristo de los flashazos.....jejejeje

http://personal.telefonica.terra.es/...ns/cerveza.gif Ya tengo montada mi nueva WEB, pasa, que te invito.

EOS 40D - EFS10-22 - EFS17-85 IS - EF70-300 DO IS - EF 50 1.8II - Speedlite 580EXII

Predeterminado

Por cierto, se me olvidó comentar un nuevo asunto 'legal' que me sucedió en Córdoba: 'la censura de los robados'.
    ¿Cómo puede ser, que miembros canonistas apliquen censuras a los robados que puedan hacer otros foreros???? Un robado es un robado.......y si no gusta........pues......nada, que tuve que borrar unas cuantas fotos bajo unas 'leves sugerencias y/o insinuaciones.....' (menos mal que todavía me quedan algunas.....jejejeje)

Predeterminado

una de los jardines de los Reyes.

saludos

Página 1 de 20 12361115 ... ÚltimoÚltimo