Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 17

Tema: Peticion a los moderadores

Predeterminado Peticion a los moderadores

Me gustaria pedir a los miembros moderadores , si seria posible que nos colocaran un apartado especial para los poseedores de la S5 como tienen sus hermanas las reflex pues veo que de todas las cuestiones que se plantean en el apartado de compactas hay un alto % de usuarios y cuestiones que incumben a la S5 , por supuesto sin hacer de menos ha otros usuarios de compactas
    SL2
    Pdta.Perdon si se ha tratado ya este tema
    Mi equipo:
    Canon 7D

Predeterminado Petición a los moderadores

Me adhiero a esa propuesta.
    En mi caso concreto, yo me dirijo a este foro en mi propia representación y la de dos familiares que también tienen esta cámara.
    Los tres somos novatos.
    Gracias

Predeterminado

Me parece muy oportuna tu sugerencia, dado que somos muchos los interesados en el tema específico de la S5. Sería de aplaudir a los moderadores si nos dan ese gusto. Un saludo a todos.

Predeterminado

yo tambien me apunto a esta propuesta!

Predeterminado

No sé que os dirán los moderadores, pero me temo que si tienen que hacer un subforo para cada uno de los modelos de compactas, el lío puede ser grande. Puede que me equivoque, pero me da la impresión de que esa es la razón de que todos los modelos compactos estén agrupados en un mismo epígrafe y no ocurra como en las reflex.
    De todos modos, si es posible, yo solicito amablemente la creación de un subforo de las G9

Predeterminado

Quizá no sea descabellado al menos en los topes de gama de las compactas (Familias G9, S5 IS ), la versatilidad o si lo prefieren la complejidad de estas cámaras (Raw , complementos, flash, modos manuales, etc) es lo suficientemente grande como para tener su propio espacio y concentrar algo más la antención en su foro específico. Si las reflex están catalogadas por familias y allí no se habla de opticas, complementos, etc ¿por que no aplicar tb. las familias a las compactas, cuando es uno de los mercados que más van a dar de que hablar en el futuro (como los de la Sigma dp1, ricoh gr digital, o la propia canon g9?
    Así que yo tb. me apunto.

Predeterminado

Los modelos de compactas se pueden agrupar, tampoco hay tantas variantes, Axxx, Ixus, Sx, Gx y Sxx, si no se me olvida alguna.
    Saludos,

Predeterminado

Yo tambien pienso que seria interesante, simplemente por las caracteristicas de la camara y por el numero de usuarios
    Canon S5 IS

Predeterminado

totalmente de acuerdo. Creo que es necesario un subforo para la S5.

saludos.
    El Publicitario Canon S5 Is - Canon A85 - Lowepro Apex 100AW - Tripode 1.61mtrs. http://www.stockxpert.com/browse_image/profile/artistar

Predeterminado

Cita Iniciado por mabradi Ver Mensaje
    Los modelos de compactas se pueden agrupar, tampoco hay tantas variantes, Axxx, Ixus, Sx, Gx y Sxx, si no se me olvida alguna.
    Saludos,
    Yo, sin ser usuario (por desgracia) de ninguna compacta, no lo vería mal, pero no tengo ni idea de cuán problematico puede ser, así que simplemente apoyo la moción, concretamente, la idea de hacerlo por familias como comenta mabradi

Predeterminado

Se pueden agrupar por series: las G, las S, porque muchas cosas son comunes

Predeterminado

Me apunto a la agrupación de Mabradi, Axxx, IXUS, Sx, Gx, Sxx. Vamos, si no se le olvida alguna, je je.
    Canon A80 + Canon A650 IS + Casio Exilim EX-V8 + Fuji F200 EXR

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo