Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Tema: ayuda compra 400D para principiante

Predeterminado ayuda compra 400D para principiante

Hola a todos para empezar que este es mi primer post, aunque llevo leyendo el foro bastante tiempo. me quiero comprar mi primera reflex digital, mis aspiraciones son sobre todo aprender y mi presupuesto es limitado, estaba pensando en elegir entre estos kits me podriais aconsejar? os parece que para aprender las opticas son decentes? o deberia comprar solo el cuerpo y luego buenas opticas?

400D + Sigma 28-70mm f/2.8-4 DG AF + Sigma 70-300mm f/4-5.6 DG Macro +3 filtros (UV, PL, FLD)
    o
    400D + Canon 18-55mm f/3.5-5.6 IS EF-S + 3 filtros (UV, PL, FLD)

ambas cuestan mas o menos lo mismo, sobre unos 500 Euros

Predeterminado

Pues a "bote pronto" y por la similtud del precio ya es significativo, la segunda opción
    -El Canon 18-55mm es estabilizado (evita temblores).
    -Cuando se empieza queremos meterlo todo en la foto (la focal 18mm)
    -Y una sola óptica será muy cómodo para aprender sin liarnos con las otras. Para Navidad te miras un buen Tele si es que lo vas a usar.

Suerte con la estupenda compra.

(tengo buenos recuerdos del día que salí solo con el 17-50mm)
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

Predeterminado

Coincido con enricvision

El 18-55 IS es una buena opción para empezar.

Dónde has conseguido esos precios? porque desde luego son espectaculares

Predeterminado

Hola.

Yo tengo el 18-55 IS y estoy muy contento. El estabilizador es una ayuda inestimable y siempre se nota.

Y respecto al 28-70, nunca he leído buenas críticas de él, así rebusca un poco por ahí antes de decantarte por él.

Salu2

Predeterminado

Cita Iniciado por solecin Ver Mensaje
    Hola a todos para empezar que este es mi primer post, aunque llevo leyendo el foro bastante tiempo. me quiero comprar mi primera reflex digital, mis aspiraciones son sobre todo aprender y mi presupuesto es limitado, estaba pensando en elegir entre estos kits me podriais aconsejar? os parece que para aprender las opticas son decentes? o deberia comprar solo el cuerpo y luego buenas opticas?

400D + Sigma 28-70mm f/2.8-4 DG AF + Sigma 70-300mm f/4-5.6 DG Macro +3 filtros (UV, PL, FLD)
    o
    400D + Canon 18-55mm f/3.5-5.6 IS EF-S + 3 filtros (UV, PL, FLD)

ambas cuestan mas o menos lo mismo, sobre unos 500 Euros
    El objetivo de la segunda opción no creo que sea el estabilizado,será el normal.
    En cuanto a la primera oferta....me parece mucho regalo por 500 €,¿me puedes decir donde consigues esos precios?;sobre todo si estamos hablando de equipos nuevos.¿El IVA no va incluido,verdad?.

Saludos.

Predeterminado

La verdad es que yo me quedaba con el primer kit, sobre todo si haces fotografia deportiva que te viene bien el 300mm

No se....
    PaRa LoS MoMeNtOs CaNoN....Mi 400D....
    PaRa MiS SuEñOs...UnA BuEnA ToMa Con EllA.

Predeterminado

primero, muchas gracias por los consejos, me son muy utiles

estos precios son de una tienda de Brooklin en NY, que tengo un familiar que por trabajo va un mes de cada cuatro, y hay que aprovechar el cambio euro dolar para ajustar el presupuesto lo unico que ese es precio con la garantia para USA pero tienen un pack con lo mismo de antes + 3 años de garantia internacional un tripode y una bateria extra de 5 horas de duracion por 750 Euros, ah y te regalan una bolsa y una tarjeta flash de 4 GB que supongo que me cogere eso,
    los objetivos son esos tal cual

Predeterminado

Pues yo me lo compre hace un par de meses la 400D + sigma 18-50+filtro UV en redcoon por 513€.
    Solo el cuerpo me costo 409€ y escoji el objetivo sigma porque lo utilices o no, tiene la opcion de enfocar manualmente, lo que con el 18-55 de canon no.
    Cuanto mas aprendes, descubres que menos sabes.:afoto