Vaya si esta tranquilo por aqui...![]()
Ante todo un saludo para todos en este fantástico foro ya que este es mi primer mensaje.
Creo que no seré el primero aqui pidiendo ayuda para saber que comprar, desde que la fotografía se ha convertido en digital he dejado abandonada mi actividad quemando carretes de Ektachrome hace años con una Nikon F1, una Pentax ES y mi última Canon EOS33 y que todavía conservo.
Estoy indeciso entre la 450D ó 40D, las he estado mirando ayer en elcorte y no se realmente que hacer, si bien no tengo intenciones, por ahora, de dedicarme profesionalmente no me gustaría que me pasara como con los portátiles que según cual compres en poco tiempo se queda obsoleto. De lo que soy consciente es de la diferencia de precio que hay entre las dos y de sus características, la 450D parace mas moderna pero un poco mas lenta que la 40D pero a su vez con mas píxeles y creo, una pantalla mas grande. A ver si me podeis aconsejar un poquillo.
Un saludo
Martin.
Vaya si esta tranquilo por aqui...![]()
Hola Pixelpimp. Desde mi completa ignorancia solo te puedo comentar (que no recomendar) que me voy a lanzar a por la 40D con el Pack que se oferta en este foro. De esta cámara he leido 500000 comentarios muy positivos y unos 15 malos y por otra parte es el máximo económico que me he autoimpuesto para introducirme en este mundillo de las reflex digitales de gama "alta"
(semiprofesional quizá sea mejor término). lo que venga despues ya lo iremos viendo poco a poco yo solo te puedo asegurar que tengo unas ganas locas de que me llegue el cacharro para empezar a tirar fotos a todo lo que tenga a ojo.
Gracias por el comentario, creo que me encuentro en una situación similar a la tuya, he leído bastante acerca de la 40D y creo que es una buena opción pero como que la 450D es mas nueva uno siempre tiende a interesarse por lo último. La opción de compra en grupo me esta convenciendo cada vez mas ya que por mi parte tengo objetivos que uso con mi vieja EOS33 que puedo utilizarlos en una cámara nueva.
Pasate por el foro de la 450D, hay un post abierto sobre este mismo tema.Te pondria el link, pero toy con la niña en brazos y escribiendo con 1 solo dedo jajaja.....
Un saludo.
lo consegui.....
http://www.canonistas.com/foros/showthread.php?t=72824
Te recomiendo que no te fijes en los mp... Quizas es cierto que a mas megapixels mejor calidad, pero bueno la diferencia no es grande. La 40 D es la mejor camara sin dudarlo... Solo el tacto de la maquina en la mano ya hace la decision casi casi, la comodidad de la 40D a la 450D es importante, ademas, es el doble de rapida : 450D 3,5 fotogramas por segundo y 40D 6,5 fotogramas por segundo... No se, es una razon muy importante! Ademas el ISO tambien tiene el doble, 450D: 1600 40D: 3200... Son muchas las diferencias, bueno en cuanto a colores pues no he visto ningun comentario pero piensa que la 40D es semi-profesional y eso se puede casi comparar a una analogica! Bueno la decision es tuya, mi consejo es que te cojas la 40D, pero como te han dicho, si buscas en el foro encontraras tropecientas opiniones! Yo solo te digo, si tienes posibilidades, la 40D.
Un saludo!![]()
Canon 7D+Canon 10-22+24-105L+Canon 50 1.4+Carl Zeiss Planar T* 50mm f/1.4+Canon 580 EX II
http://flickr.com/photos/akugo http://www.instagram.com/joaoqueiros
Por cierto, no lo he comentado... yo me tiraba a por la 40D de cabeza jejeje, pero como bien dice smit, para gustos los colores, tu veras cuales son tus preferencias, ya que mas de uno prefiere tamaño y peso a ergonomia....
Un saludo.
Gracias por los comentarios compañeros, creo que no me lo pensaré mucho mas, la verdad es que como ha dicho Smit, la velocidad y la sensibilidad es algo mas importante que un poco mas de píxels.
Un saludo![]()
Yo llevo dos semanas con mi nueva 40D y estoy contentísimo, por cierto, también es mi primera reflex y no he tenido ningún problema, poco a poco te vas adaptando
CUARENTA, CUARENTA, CUARENTA, CUARENTA.... ni te lo pienses. Mejor en todo (excepto el precio, je,je)
Marcadores