Siento lo ocurrido Somor, yo por eso o muchas veces prefiero comprar en tiendas on line pero con tienda física, tipo fotoganga, fotoacion, fotoboom. Etc…
![]()
Hola a todos:
Después de mucho mirar en la red la semana pasada me decidí a encargar la 350d con el 18-55 en redcoon.Me decidí por ellos porque el plazo de entrega era mucho menor que en Rebelio.El viernes pasado pregunté en su chat cuando estaba previsto que recibiera mi pedido y me contestaron que este lunes.Esta tarde en vista de que la cámara no llegaba,vuelvo a entrar en el chat y me dicen que ha habido un retraso con el proveedor y que ¡¡¡hasta el día 29 no recibo el pedido y que tampoco es seguro!!!!![]()
![]()
![]()
y me voy de vacaciones el 3 de julio. Les he mandado un correo esta misma tarde pidiendoles que sólo me manden el cuerpo que según la página web es de suministro inmediato.Ya os contaré
Así que ya sabéis el que tenga prisa que vaya a El Corte Inglés.
Saludos
Mis fotos en Flickr : https://www.flickr.com/photos/59498231@N07/
Siento lo ocurrido Somor, yo por eso o muchas veces prefiero comprar en tiendas on line pero con tienda física, tipo fotoganga, fotoacion, fotoboom. Etc…
![]()
Tu sí, Bike, que vives en Madrid y hay de todo, pero aquí para encontrar algo me vuelvo loca, las tiendas tienen poco stock, y como te salgas un poco de lo que venden habitualmente, olvídate... suerte que se inventó internet y las ventas on-line
![]()
![]()
Yo hasta ahora he tenido suerte con las tiendas online en la que he comprado, aunque la cámara la pillé en venta-online, y esa tienda ahora ya no existe. Incluso hubo gente a la que se les estropeó la cámara y la enviaron a la tienda a reparar, y ahora se han quedado sin ella![]()
![]()
Un saludo.
Canon 350D + Canon EF 70-300 IS + Canon EF 24-105 F4L IS + Canon 50 F1,4 + Kenko x2 + 580EX + Grip + Galería
Sue no me refiero a tengas q tener tienda física en tu provincia, si no q esa tienda on line luego tenga una tienda en cualquier sitio, un sitio donde puedas reclamar y no te toque usar un chat por Internet o similar..
Tu puedes comprar en las mismas tiendas q yo te digo de Madrid, porq son on line, físicas y encima de fiar.. además una cosa que tengo vista, es q a la hora de vender una cámara, no e slo mismo tenerla comprada en fotoboom.comn con su garantía sellada española y manuales y tal q comprarla en Pixmania sin garantías selladas y manual en francés.
Ademas, para eso estamos los de Madrid, para echaros una mano...![]()
Un saludo.
Ahí te doy la razón, y a veces por ahorrarnos unos eurillos de ná metemos la pata y compramos donde no debemosIniciado por biketrialero
![]()
Esa es otra de las muchas ventajas de pertenecer a este GRAN foro; Y como diría los Les Luthiers SAGRADEEESE BERNAAARDOIniciado por biketrialero
![]()
![]()
Un saludo.
Canon 350D + Canon EF 70-300 IS + Canon EF 24-105 F4L IS + Canon 50 F1,4 + Kenko x2 + 580EX + Grip + Galería
Estoy igual que tu SOMOR...ami me han dicho que ellos reciben las cámaras el 22 de Junio, es decir, este Jueves...
Segunda entrega del culebron redcoon![]()
Según con quien hable en el chat me dicen que recibo la cámara el 27 o el 29.Para poder recibir el pedido antes les dije que sólo me mandasen el cuerpo que es de entrega inmediata pero 24 horas despues no saben nada a ciencia cierta y lo único que me contestan son vaguedades.He tomado la determinación de meterme en su chat dos veces por la mañana y dos por la tarde a ver si consigo aburrirles.
Saludos
Son la coña... yo por morbo les he preguntado si la tienen en stock... su respuesta. Envío en 3 días, sin ningún problema. Si la encargo hoy a más tardar el lunes la tengo en casa... no veas que impresentables... por que mienten al cliente?
Pensando si debo...
Somor y por que no cambias de tienda?, o es que le has mandado el pago ya?.
Es una lastima que en los tiempos que estamos aún ocurran estas cosas.![]()
Pues yo soy de la opinión de Bike. Mejor una tienda para que, si es necesario, pilles por la corbata al vendor![]()
Y la verdad, para comprarme una cosa tan cara como una cámara o un objetivo, si es necesario me pillo el coche y me hago 500 kilómetros si es necesario.
Despera ferro
50D+grip, 24-105L, Tamron 18-270 Di II VC PZD, 420EX
https://www.canonistas.com/images/...09-barrita.gif
Yo la verdad es que nunca he comprado cosas de más de 100€ por internet. A no ser que haya sido por ebay.es que ahi si he hecho varias grandes. Como dice Tesafil, las corbatas son las corbatas. :P :P :P
Tercera entrega del culebrón Redcoon:
Ayer les mando un correo preguntandoles porque no me han contestado a mi petición de cambio y esta mañana me encuentro la respuesta "su pedido sera enviado a partir del día 27" no especifican si me han cambiado el pedido y me dicen que lo van a enviar a partir del día 27 cuando les había dicho en negrita en mi mensaje que cambiaba el pedido para poder recibirlo esta semana.Supongo que en Redcoon darán cursos obligatorios de comportamientos autistas a todos sus empleados.
Voy a meterme en su chat a ver si doy con alguien que el día que dieron el curso estuviera enfermo
Saludos
Marcadores