Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 51

Tema: Haizea en clave alta,dedicada a los canonistas de bien.

Predeterminado Haizea en clave alta,dedicada a los canonistas de bien.

Hola amigos,con este retrato de mi hija quiero agradecer a todos lo que de una manera u otra arrojasteis esperanza,luz y ánimos mientras estaba en el hospital,Haizea os quiere devolver parte de esa luz tan maravillosa.
    Gracias en su nombre.

Predeterminado

Primero saludos para ti y tu familia compañero, me alegra mucho que ya este mejor y que le estes haciendo esas fotazas,

ahora viene lo de la pulida, que no creas que te ibas a salvar, jeejejejje, esos ojos piden a gritos el tratamiento de nuestra compañera maribel ( que todavia no he visto el tutorial que nos prometio )

Saludos y de nuevo te digo que me alegra mucho lo de su mejoria, un abrazo y a cuidar y disfrutar de esa familia compañero

Predeterminado

¡Cuanta energía positiva brota de ella! Cuanto me alegro que se este recuperando, habrá que regalarle una cámara, para que nos deleite con fotos tan buenas como las de su padre.

Saludos…..de un amigo.
    Última edición por smeher; 13/04/08 a las 22:46:33

Predeterminado

Preciosa foto portugalete, por mi parte nada que pulir. Lo de la clave alta va en gustos (a mi personalmente me gusta mucho), hay quien no le gusta.
    Mis mejores deseos para tu hija, y espero de corazón que se recupere muy pronto, ya verás como así será.
    Un abrazo (aunque sea virtual, je, je), y mucho ánimo.

Predeterminado

Como decian del Cid ............. ¡ Que buen modelo, si tuviera buen fotógrafo!

Que nadie duda que eres muy bueno, Daniel!
    Gracias por tus fotos. Un abrazo..

Predeterminado

Muy bonita foto, quizás por decir algo yo la ropa la hubiese puesto mas oscura, pero me imagino que eso estará hecho adrede para resaltar esos ojazos.

Saludos.

Predeterminado

preciosa la fotografia.... y bellísima la niña.me alegro de que los nubarrones que se ceñían hayan desparecido... y en cuanto a esa modelo.... ¡¡queremos más fotos!!!... esos ojos merecen la pena verlos una y otra vez...

Felicidades

Predeterminado

Cita Iniciado por bigshark Ver Mensaje
    Primero saludos para ti y tu familia compañero, me alegra mucho que ya este mejor y que le estes haciendo esas fotazas,

ahora viene lo de la pulida, que no creas que te ibas a salvar, jeejejejje, esos ojos piden a gritos el tratamiento de nuestra compañera maribel ( que todavia no he visto el tutorial que nos prometio )

Saludos y de nuevo te digo que me alegra mucho lo de su mejoria, un abrazo y a cuidar y disfrutar de esa familia compañero
    Gracias amigo,en cuanto a Maribel,no sabes cuanto me acuerdo de ella en estas fotos...sería capaz de cualquier cosas por ese secreto tan bien guardado...

Cita Iniciado por smeher Ver Mensaje
    ¡Cuanta energía positiva brota de ella! Cuanto me alegro que se este recuperando, habrá que regalarle una cámara, para que nos deleite con fotos tan buenas como las de su padre.

Saludos…..de un amigo.
    Gracias ¡¡ fué idea suya posar ,eso es buena señal.

Cita Iniciado por Eduardo Heras Ver Mensaje
    Preciosa foto portugalete, por mi parte nada que pulir. Lo de la clave alta va en gustos (a mi personalmente me gusta mucho), hay quien no le gusta.
    Mis mejores deseos para tu hija, y espero de corazón que se recupere muy pronto, ya verás como así será.
    Un abrazo (aunque sea virtual, je, je), y mucho ánimo.
    Agradezco tus palabras y celebro que te guste,efectivamente es algo que gusta o no,y depende tambien de la intensidad de la luz.

Saludos virtuales.

Cita Iniciado por cañondelebro Ver Mensaje
    Como decian del Cid ............. ¡ Que buen modelo, si tuviera buen fotógrafo!

Que nadie duda que eres muy bueno, Daniel!
    Gracias por tus fotos. Un abrazo..
    Lo dudo yo,amigo mio,mi caballo por tener el don de trasmitir ¡¡¡ je,je,je...salud amigo.

Cita Iniciado por Cynthia Ver Mensaje
    Muy bonita foto, quizás por decir algo yo la ropa la hubiese puesto mas oscura, pero me imagino que eso estará hecho adrede para resaltar esos ojazos.

Saludos.
    Pues no te falta razón,pero es que era una blusa blanco nuclear...
    Gracias por pasar y opinar.

Predeterminado

Cita Iniciado por JOKERBCN Ver Mensaje
    preciosa la fotografia.... y bellísima la niña.me alegro de que los nubarrones que se ceñían hayan desparecido... y en cuanto a esa modelo.... ¡¡queremos más fotos!!!... esos ojos merecen la pena verlos una y otra vez...

Felicidades
    Gracias amigo,poco a poco despeja...

un abrazo

Predeterminado

Por dios esta foto es un escándalo de buena ¡¡flipante!! el rostro difuminado y esa mirada ¡¡impresionante!!. Para mí foto de la semana sin dudarlo.
    eos 350d+ pisa+canon ef 28-80 (procedente de mi eos 3000N)+ canon 55-250 IS+trípode slik con parkinson sdv-20.

Predeterminado

Cita Iniciado por sancocho_s Ver Mensaje
    Por dios esta foto es un escándalo de buena ¡¡flipante!! el rostro difuminado y esa mirada ¡¡impresionante!!. Para mí foto de la semana sin dudarlo.
    Suficiente con que lo pienses,gracias de verdad,me alegra la leche que te guste.

Gracias por pasar.

Predeterminado

me alegro muchísimo de que tu pequeña se este poniendo buena, mandale muchos besos, portu que tiene unos ojos muy bonitos déjale el color un abrazo y a ver si en la quedada de bilbo nos vemos

un saludo
    Canon 30D+Canon400D+Canon100-400LIs+Canon18-55mm+Sigma18-50f3+Sigma 70-300+Grip BG-E3+Flash Starblitz 46Mi Flickr Mi Web Mi Blog

Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo