Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: Equipo Idoneo ?

Predeterminado Equipo Idoneo ?

Hola

Llevo algo más de año y medio en este mundillo y cada vez me gusta más la fotografía. Por favor busca ayuda sobre mi equipo. Que os parece ? Yo pensaba que sigma estaba bien, pero en mi anterior consulta me han hundido. Por favor que alguien me diga si tengo algo decente, o lo que le agradecería más, como configurar un buen equipo. Realmente si cambiara el cuerpo se notaría o es preferible otros objetivos.
    Muchas gracias
    CANON EOS 40D SIGMA 18-50 EX F.2.8 CANON 50MM F 1.8S SIGMA 10-20 EX DC HSM CANON 18-200 CANON 100-400L IS USM MINI TREKKER LOWPRO FLASH CANON 430

Predeterminado

La opinion es muy personal.
    Estas frente a un mundo reflex que de por si ya estas en calidad por encima de la media (del mundo de las compactas).
    La calidad y el tope lo pones tu, me explico.

Si tu crees que tus fotos son de buena calidad (no digo que tenicamente te salgan incorrectas, por ejemplo movidas) y estas contento con ellas, pues tienes un equipo idoneo para lo que tu necesitas.

No todo el mundo puede permitirse grandes objetivos, ni depositar grandes cantidades de dinero en material fotografico, por tanto, cada uno se ajusta a lo que necesita y a lo que puede.

Yo tengo un Sigma gran angular y estoy muy contento con el, cumple su objetivo.

El idoneo para un fotografo de National Geographic puede ser un equipo L de 20.000 €.
    El idoneo para la vecina del cuarto puede ser una compacta de 100€.

Por tanto, la pregunta debes hacertela tu: ¿EStoy contento con mi equipo? ¿Estoy contento con el resultado? ¿Busco mayor calidad?

No cambies tu equipo porque "el vecino" te diga que es una mierda. Por esa regla de tres todos cambiariamos de marca cuando un Nikonista nos dice que canon es peor.

Un saludo

P.D. Muchos quisieran tener tu equipo.
    17-85 IS USM (el paparazzi), 75-300 IS USM (el cotilla), 70-200L IS USM F2.8 (el recien llegado), 50 F1.8 (el espia), SIGMA 10-20 (el que todo lo ve), 430EX (el linterna), LUMIX FX33 (la discreta), bajo las ordenes de la 40D y la 350D.

Predeterminado

Saludos;

Estoy con Beast. La primera pregunta que tienes que hacerte es ¿que quiero hacer realmente? Yo soy nuevo en la fotografia réflex, y después de leerme mil foros y mil comparativas escogí mi equipo: una EOS 40D y un Tamron 17-50. ¿Podría ser mejor? Pues si. ¿Podría permitirmelo economicamente haber comprado un objetivo L? No. ¿Voy a disfrutar? SI y mucho. Ya me gustaría a mi tener objetivos L, pero....realmente voy a notar unos puntos más de nitidez a costa de mi economia? No...

Antetodo quiero divertirme haciendo fotos en la mayor parte de las situaciones posibles y dar rienda suelta a mi creatividad. Esto lo tengo claro. Un ejemplo:

Un EF 28-300 F/3.5-5.6 L IS USM cuesta más o menos.....2.900 euracos.

Con ese precio:

Un 28-300 Sigma o Tamron....300 euros
    +
    Un Peleng.....200 euros
    +
    Un objetivo para Macros....500 euros

Total, unos 1000 eurillos y a disfrutar haciendo fotos ....(almenos para mi nivel, claro). Y aún me sobran para una buena mariscada o un peazo viaje.
    Main equipment: 40D + Tamron 17-50/2.8 + Canon 100/2.8 Macro + Peleng 8 mm + Canon 70-300 IS
    http://www.flickr.com/photos/21957481@N05/

Entradas de Blog
    6

Predeterminado

me gusta lo que te ha comentado BeAsT, porque conicido con él, el equipo de cada uno es segun lo que necesites o según lo que busques, yo lo acabo de ampliar actualmente y he decidido que sea el definitivo. Eso si tenemos lago en común, Sigma ( a mi tambien me gusta ) 10-20 DC EX, no lo vendas nunca!!!!

Predeterminado

Coincido con los compañeros, eres tú quien decide si tu equipo es decente o no. Yo mi equipo lo considero más que decente y para otros no vale para nada, allá ellos.

No estaría mal que evaluases lo que tienes(objetivos), que hay en la competencia(otras marcas) y cuanto valen. Entonces verás si merece la pena o no el cambio.

Saludos.
    Intentando retomar la fotografía...

Entradas de Blog
    6