La opinion es muy personal.
Estas frente a un mundo reflex que de por si ya estas en calidad por encima de la media (del mundo de las compactas).
La calidad y el tope lo pones tu, me explico.
Si tu crees que tus fotos son de buena calidad (no digo que tenicamente te salgan incorrectas, por ejemplo movidas) y estas contento con ellas, pues tienes un equipo idoneo para lo que tu necesitas.
No todo el mundo puede permitirse grandes objetivos, ni depositar grandes cantidades de dinero en material fotografico, por tanto, cada uno se ajusta a lo que necesita y a lo que puede.
Yo tengo un Sigma gran angular y estoy muy contento con el, cumple su objetivo.
El idoneo para un fotografo de National Geographic puede ser un equipo L de 20.000 €.
El idoneo para la vecina del cuarto puede ser una compacta de 100€.
Por tanto, la pregunta debes hacertela tu: ¿EStoy contento con mi equipo? ¿Estoy contento con el resultado? ¿Busco mayor calidad?
No cambies tu equipo porque "el vecino" te diga que es una mierda. Por esa regla de tres todos cambiariamos de marca cuando un Nikonista nos dice que canon es peor.
Un saludo
P.D. Muchos quisieran tener tu equipo.
17-85 IS USM (el paparazzi), 75-300 IS USM (el cotilla), 70-200L IS USM F2.8 (el recien llegado), 50 F1.8 (el espia), SIGMA 10-20 (el que todo lo ve), 430EX (el linterna), LUMIX FX33 (la discreta), bajo las ordenes de la 40D y la 350D.
Marcadores