nadie sabe nada???...
Se parece la computrekker no??? Esta marca debe hacer imitaciones "baratas" de las lowepro...
Os la jugaríais a pillaros una d estas mochilas¿¿??
Mirad, en esta web, he visto unas bolsas que me llaman bastante la atención:
http://ikonei-usa.com/host/i/product...egory=5&Sub1=1
creo que son las de la marca Fancier o algo así, que he encontrado a un chico de barcelona que vende el modelo WB-1626 por el ebay.es por unos 50 euros puesta en casa. El modelo es parecido al Computrekker aw de Lowepro, lo que no se es como anda de calidad de materiales, pero le he preguntado al vendedor de ebay.es y me ha dicho que es una mochila de muy buen calidad, aunque no muy conocida la marca.
A mi me atrae el modelo WB-1628, que puedes dividirlo en dos, y sacarle una mochililla que trae para meter ropa, bocatas, etc... y quedarte sólo con la parte de la camara y del ordenador. Esto nunca lo abía visto en una marca de mayor reputación...
Luego las variaciones de los modelos van añadiendo fundas para objetivos, tejidos impermeables, etc...Ah! todas las mochilas vienen con su funda para la lluvia como las AW de Lowepro.
Alguien sabe donde las puedo conseguir aqui en España, o en ebay.es , en algún sitio que no sea esta tienda filipina que piden pago contrareembolso??
http://cgi.ebay.ph/WB-1628-Fancier-P...QQcmdZViewItem
Creo que los 1800 PHP son unos 22 euros... que están de p**a madre, pero no se cuanto me chuparán de gastos de envio ejejje.
Si me entero de algún sitio más os lo diré, gracias.
OPINEN PER FAVORE
nadie sabe nada???...
Se parece la computrekker no??? Esta marca debe hacer imitaciones "baratas" de las lowepro...
Os la jugaríais a pillaros una d estas mochilas¿¿??
Parece muy chula, pero con las bolsas hay que tener cuidado. Las imitaciones pueden no ser estancas, las cremalleras ser chungas... El vendedor tenía un 50% de fiabilidad, (1 bien y un pufo) así que no te recomendaría jamás algo así.
Pues nada, que yo también estoy buscando esta mochila, es muy similar a la Pro Trekker de Lowepro, pero sólo la encuentro en una tienda de USA y sobre su precio de 100$ los gastos de envío son muy altos (otros 70$) más los posibles gastos de Aduana.
¿Nadie la habrá visto en otro sitio?
La marca es Fancier, la misma de los trípodes, he localizado al fabricante, pero no informa de sus distribuidores.
![]()
7D II, M, 7D, 40D, EF 17-40, EF 24-105, EF 70-300, EF 100-400, EF-S 18-55, EF-M 22, EF-M 18-55, EF-M 55-200, 430EX, 90EX
Vale, como no hay manera de poder comparar, esta mañana me he liado la manta a la cabeza y la he pedido (al final resulta que la tienda de USA es de un chino... aunque me lo tenía que haber 'olido')
En cuanto la tenga prometo poneros unas fotos.... aunque al final haré como todo el mundo.... que no las pondré.
![]()
7D II, M, 7D, 40D, EF 17-40, EF 24-105, EF 70-300, EF 100-400, EF-S 18-55, EF-M 22, EF-M 18-55, EF-M 55-200, 430EX, 90EX
Tiene wena pinta, habra que verla, esperamos esas fotos, saludos
No deseo polemizar, pero noto en la mayoría de los comentarios que se trata a la mercadería importada de China u otro país de oriente con cierto desdén: "el chino", "chinitos", "chinoca", etc.
¿Dónde se fabrican los cuerpos o los objetivos? -China o Thailandia.
Tanto vosotros como aquí en Argentina los criticamos, pero no tenemos ni la quinta parte de su desarrolo industrial.
Pienso que nadie ha hablado con desdén de los productos chinos
Respecto a la bolsa, tienes en estos momentos una en ebay.es
http://cgi.ebay.es/iKONEi-24-Camera-...3286.m63.l1177
saludos
Última edición por manu76; 30/09/09 a las 11:13:13
esta bolsa la tengo yo y va de maravilla, caben bastantes cosas y ademas la mia lleva funda para la lluvia. la tengo bastante tiempo como 6 años y esta como nueva, un poco sucia pero como nueva.Respecto a la bolsa, tienes en estos momentos una en ebay.es
http://cgi.ebay.es/iKONEi-24-Camera-Backpack_W0QQitemZ400075972011QQcmdZViewItemQQptZL H_DefaultDomain_0?hash=item5d2662ddab&_trksid=p328 6.m63.l1177
saludos
Eos 350D->Eos 450D-> 7D + Canon 70-200 F4 L, Sigma 180 Macro, Sigma 10-20mm, Samyang 8mm
Marcadores