Buenos colores, buenos momentos, buena nitidez... buenas fotos.
Por mí nada que pulir.
Sobre todo me gusta la segunda.
Enhorabuena!
Una actuación de payasos en una fiesta popular extremeña. Tuto Tul.
Canon EOS 400D + Carl Zeiss Planar f1.7 50mm
1/3200"
ISO 100
f?
Última edición por sanabria; 18/04/08 a las 20:23:14
Buenos colores, buenos momentos, buena nitidez... buenas fotos.
Por mí nada que pulir.
Sobre todo me gusta la segunda.
Enhorabuena!
La segunda es más "normal" pero la primera es un fotón. La expresión de los dos son buenísimas, sobre todo la de él. Como él reencuadra con su mano derecha a su compañera y como los dos se buscan con las manos abiertas... no se, me encanta Gustavo![]()
Pues a mí me parece un fotón la primera. Es brutal el momento y la composición que has conseguido.
Si hubiera tenido el brazo dentro del encuadre ya sería de 12, pero vamos por su movimiento se intuye perfectamente xD
Saludos
Álvaro _ mi flickr
Gracias por comentar! Es toda una aventura hacer fotos con el 50mm en manual y el visor de la 400D. La gran mayoría salen desenfocadas, pero las que salen bien son una joya. Me da a mí que voy a tener que comprarme el 50mm f1.8 de Canon, que aunque la calidad no sea la misma, me aseguro más fotos enfocadas.
Me parecen espectaculares las dos, tienen una nitidez y un colorido perfecto. Pero de quedarme, me quedo con la primera, por el momento captado
felicidades
La primera me encanta!! Felicidades, has captado un momento genial! Felicidades!
Un saludo!
Canon 30D + Tamron 17-50 + 50 mm. 1.8 II + 35 mm. 2.0
Iniciándome en esto: http://www.flickr.com/photos/eriote
Estoy contigo en eso de lo dificil que es encuadrar con un 50mm fijo. Este finde le hice las fotos para la comunion a mi sobrino y sude lo mio. De todas formas las dos te han quedado muy bien y la segunda es digna de un cartel de la compañia de payasos.
Me gustan las dos, pero más la primera, el momento es como más chulo.
Me tengo que pillar yo también el Canon 50mm F1.8, que siempre veo con él unas fotos chulísimas.
Canon EOS 400D + pisapapeles + ganas - muchísimo...
Gracias!!!
Lo malo de mi 50mm es que hay que enfocar en manual. Buscar el encuadre con el 50 ya es complicado, pero enfocar manualmente, con el recorrido que tiene el enfoque y lo pequeño del visor y el buffer de mi cámara, y la escena en movimiento, la gente y las prisas... eso si que es un show!!!!
La segunda me parece genial. Felicidades.
Saludos, Juanma.
Pues a mí el 50 me está encantando para este tipo de fotos. Creo que esos 80mm en los que se convierten van de miedo para estos semi-robados.
Eso sí, lo de manual... ya debe ser más fastidioso....
Saludos
Álvaro _ mi flickr
Marcadores