Mostrando resultados del 1 al 9 de 9

Tema: Cambiar Canon por Tamron?

Predeterminado Cambiar Canon por Tamron?

Hola. Soy nuevo por aquí. Llevo meses leyendo y leyendo pero por fin me animo a escribir.

Hace un par de años di el salto de analógico a digital con una pequeña compacta, pero le ha llegado la hora a "la grande". Abandono la eos 5 y me pregunto, como todos si una 450d se me quedará corta o si voy directamente a por una 40d. Tengo que aclararme ya. Quiero comprar este mes.

Mi pregunta concreta es si merecería la pena conservar el viejo USM 28-105 1:3,5-4,5 o cambiar por el tamron 18-250, que, aunque me apetece mucho, no sé si va a suponer una ganancia clara (pierdo angular, gano tele). Hago fotos de todo: paisajes, arquitectura, retratos, bichos y plantas...

Agradezco cualquier ayuda.

Predeterminado

Bienvenido al foro!
    yo creo que el que tienes te sirve para empezar más que de sobra. El 18-250 va francamente bien y vale lo que cuesta. Este último tiene mucho mas angular que el que tu ya tienes y ademas mas tele, por eso no entiendo bien tu pregunta.
    La 450d es una buenísima maquina y la 40d por supuesto tambien. Nadie puede decidir por ti en que gastar tu dinero, pero te puedo asegurar que comprando cualquiera de ellas aciertas seguro.
    Un saludo y buenas fotos
    CANON 6D, CANON EOS M, CANON 17-40 F4 L, CANON 24-105 F4 L, TOKINA 80-400 ATX-D, CANON 50 F1.4, CANON 85 F1.8, SPEEDLITE 580 EX.

Predeterminado

Gracias!!

Supongo que con el 105, y con conversión 1,6 tendré un tele razonable, pero el tamron casi sería un 400!!! Puedes ver a los pollos de cigüeña en el nido de los campanarios!! aunque parece poco luminoso. Se notará mucho el 6.3?

Por otro lado, en paisajes y edificios, el 28 se iría a un 44, mientras que el 18 dará un angular decente. Qué lío.

Predeterminado

io4mil,