Hola seguire de cerca tu post pues me interesa tambien la forma de separar mi 430 de la camara, por que el st-e2 es como comprar de nuevo el 430, muuuy caro, saludos.
quiero separar el flash canon 430ex de mi camara canon 400d.
hace poco vi un amigo que tiene poket wizard plus II y estoy enamorado de poket wizard.
la pregunta es lo siguiente:
si compro este
para canon 400d
para mi flash 430ex
y lo conecto con poket wizard.... sera que funcione ?
utilizo todo en modo manual.
estuve leyendo varios que han publicado aca en el foro pero no vi opciones seguro.
lo unico vi que fue extender el cable de:
Canon OC-E3 EOS Dedicated TTL Off-Camera Shoe Cord
pero no se si funciono perfectamente...
gracias por su ayuda...
Hola seguire de cerca tu post pues me interesa tambien la forma de separar mi 430 de la camara, por que el st-e2 es como comprar de nuevo el 430, muuuy caro, saludos.
bueno... como google todo lo puede... encontre un caso algo parecido
alguien ha intentado de modificar ?
http://michaelbass.blogspot.com/2006....html#430EXMod
si encuentro algo mas lo pondre...
En caso de comprar el ST-E2, cuantos flash podría disparar?
lo siento por el spam....
espero que esto funcione....
http://flashzebra.com/wizardcables/hotshoe.shtml
Puedes disparar varios flashes con este transmisor, pero tienen que ser de la serie Speedlite de canon, he oido por ahi que es muy bueno y con el puedes manejar los automatismos de los flashes, cosa que con otros transmisores no, lo unico que pone a pensar es el precio, algo elevado, cuesta casi lo mismo que el 430ex, saludos.
Y las pilas que usa son carísimas. Alrededor de los 6 euros cada una, a precio barato.
comprar el ST-E2 es un gasto extra... es mejor comprar el poket wizard y lo puedo utilizar multiproposito, puedo disparar con flash de estudios, puedo disparar el flash de mi camara, tengo mas distancia... etc etc...
este es un adaptador para el flash con conecto a poket wizar.
http://flashzebra.com/wizardcables/hotshoe.shtml
lo voy a comprar... una vez que lo tenga en la mano, postiare que tal funciona.
saludos..
![]()
Hola el 430ex ya tiene incluido un receptor inalambrico, esta hecho pensado en esta funcion de esclavo, para usarse con el 580 o con el ST-E2, es una manera muy comoda de manejarlos, las pilas son AA normales.
El flash de canon 580, puede hacer tambien la funcion del st-e2, lo puedes manejar como flash maestro y tambien solo como transmisor, puedes disparar los dos 430, sin que este se dispare.
he estado viendo estas opciones por que yo tambien necesito una solucion de este tipo, ya que me interesa separar los flashes de la camara pero seguir utilizando los automatismos el E-TTL, y pues es la mejor opcion y la mas cara je je.
Saludos.
Yo me lo estoy mirando tambien, ya que quiero utilizar dos 430EX, pero lo quería hacer sin cables y la verdad que el ST-E2 parece la mejor solución.
Hola, ya me llego el ST-E2, estoy haciendo pruebas con el, y puedo decirles que funciona a la perfeccion con todos los ajustes de la camara y el flash, tiene infrarojos igual que el flash para ayudar al enfoque en situaciones de poca luz, es una muy buena opcion.
Como comento nuestro amigo Raul mas arriba en este post, las pilas no son AA, yo pensaba que si, pero no, es una 2CR5 de 6V, y me costo aca en Mexico 110 pesos, equivalente como a 7 u 8 euros, eso me parecio poco conveniente por que al no ser una pila comun pues necesitarias llevar una de repuesto todo el tiempo, pues no es algo que se pueda comprar en cualquier tienda.
De ahi en mas creo que es excelente, aun no termino el manual, ya luego les comentare un poco mas acerca de el, saludos.
Marcadores