tienes un mp
si es raro pero lo vendo que porque ,por necesitar algo mas luminoso y se me solapa con 70/200 2.8 l is c,comprado en tienda de Bilbao , con factura garantía aun sin ir a sellar y con poco uso, y decir que es un objetivo de eso que salen calibrados de PM si hay alguna serie fabulosa este es uno de ellos , no tine ni rayas ni golpes ,mañana pondré las fotos que hoy es tarde el precio es..solo
de 750 € +portes ,
pd no enviar mp con rebaja en el precio el precio es intocable puseto que una serie única por su calidad un saludo
Última edición por jway; 17/04/08 a las 15:56:45
tienes otro mp por si llego a tiempo
www.naturhide.com --- Asociación de fotógrafos de naturaleza para compartir hides.
Pues otro mp
Yo tambien estoy interesado!!temando Mp
Me pongo a la cola!!
Saludos.
contestados MP
![]()
Me lo quedo! Tienes mp con todos los datos. Espero los tuyos
www.naturhide.com --- Asociación de fotógrafos de naturaleza para compartir hides.
Aqui: Únete al Grupo CCMu
Mi Galería
flickr http://flickr.com/photos/l-alphotos/
Canon 5D Mk-III + 17-40f4L-USM + 24-70f2.8L II-USM + 70-200f4L-IS-USM + Sigma 150-600C + Canon 100f2.8L-IS macro + Canon Extender EF1.4x + Speedlite 580EXII + Manfrotto 055XPROB + 322RC2 + 681B + 484RC2 + Rótula Sevenoak SK-GH01
No sé que tendrá este cristalito para que sea el objeto de deseo de todos. Espero poder probarlo algún día.
Madre mía. Es que vuela. En menos de un día se venden, y hay 3 o 5 compañeros tartando de comprarlos en el foro.
Enhorabuena por la compra, y ya nos contarás qué tal es el objetivo.
Saludos
a la espera del pago vendido, gracias a todos por vuestro interes un saludo Jway
Por no llegar 10 minutillos antes al Carrefúl no pude llevarme el ofertón 40D + 17-55 2.8 a 899€. (Vi a otro canonista que se llevaba el último ejemplar)
Y ahora, por 1 minuto y 12 segundos no me llevo este objetivo
Viéndolo desde una perspectiva optimista, voy mejorando. Cualquier día llego a tiempo a algo.![]()
Marcadores