Venga, alguna opinión tendréis no???
Buenas a todos,
Espero preguntar en el sitio correcto...
Mi novia va a ir a NY el mes que viene así que estoy pensando que me traiga una 30D..
Estoy leyendo y leyendo por el foro y veo que el objetivo que trae es un "pisapapeles", claro que a mi me sobrará pero aprovechando la coyuntura me estoy planteando comprar sólo el cuerpo y un objetivo por separado.
He estado mirando (en adorama) y he visto este sigma:
Sigma 18mm - 50mm f/3.5-5.6 DC Autofocus link $129
También estoy mirando este:
Sigma 55mm - 200mm f/4-5.6 DC Autofocus Zoom Lens link $139
Merece este la pena más que el canon? he oído hablar bien de los sigma y los tamron.
Me podéis dar vuestra opinión sobre los dos? quizás me pille ambos, ya que me gustaría tener uno normal para a diario y otro con un poco de tele para hacer fotos sobre todo a aviones de radio control..
Un saludo y muchas gracias!
Venga, alguna opinión tendréis no???
No se, mirate el Tamron 17-50 f/2,8 que es fantastico o si quieres algo mas todo terreno mira el Sigma 18-200 OS (estabilizado)
Leica M6
Mi consejo aunque duela es lo que te pilles que sean series L ,calidad,construccion nitidez colores ,ningun objetivo de sigma canon o tamrron superan a los L de canon ,eso si prepara pasta,pero si no te gastaras un dinero y al final compraras un L y acavaras malvendiendo los que tengas ,ten en cuenta que una camara normalita le metes una muy buena optica y se nota y mucho y con la 30d que ya es semiprofesional lo suyo es que le metas opticas muy buenas,como dice un forero que conozco
El pobre siempre compra caro por que compra dos veces,ojo que no quiero decir que tu seas pobre heee(es un dicho)
Bresson he estado mirando el que me dices y se me escapa un poco de presupuesto, mas que nada porque es mi novia la que lo va a comprar y me puede matar![]()
pensaba mirar algo sobre los $250 en vez de pillar la 30D con el objetivo standard.
mgsmanager pues te voy a hacer caso, no me voy a comprar un L, lo que haré será empezar con el de serie en vez de comprar uno barato, y mas adelante cuando sepa manejar un poco la camara ya mirar otras opciones.... Estoy de acuerdo que es mejor gastarse el dinero una única vez, así que esperaremos y por ahora nos daremos por satisfechos con la camara y el "pisa"
Un saludo y gracias, me has convencido!
Marcadores