Prueba a tirar en manual.
Aunque lo que haces, también es lo correcto. Los contraluces muy fuertes, producen esa sensación de falta de luz en motivo principal.
Una manita luego de photoshop puede ser la solución.
slds.
Normalmente en fotografias con mucho sol o contraluz utilizo el flash de relleno y no me complico la vida. ahora quiero empezar a hacer cosillas sin utilizarlo. Que parametros son los ideales para evitar la oscuridad del primer plano. Si bloqueo la exposicion no es suficiente. Gracias
Prueba a tirar en manual.
Aunque lo que haces, también es lo correcto. Los contraluces muy fuertes, producen esa sensación de falta de luz en motivo principal.
Una manita luego de photoshop puede ser la solución.
slds.
HDR!!! se esta implantando mucho ultimamente... (aunque he de decir que aun no lo he probado pero los resultados que he visto son espectaculares...)
salu2
y despues con k programa montais el hdr, los ke hay por la web no son gratuitos, te ponen cmo un filtro en la foto final. y el photoshop me da un error a la hora de unir las tres fotos![]()
si el problema es la falta de luz en el sujeto pr¡ncipal, yo te recomendaria que utilizaras el formato raw y luego al revelarlo saques dos copias, una modificando la exposición hasta encontrar la correcta para el sujeto y otra copia en la que el fondo quede expuesto a tu gusto. una vez hecho esto busca como hacer un HDR y así podrás unir ambas fotos y dejar lo que te gusta de ambas.
Marcadores