Mostrando resultados del 1 al 9 de 9

Tema: Mediastock

Predeterminado Mediastock

¡Hola!,¿alguien ha comprado en Mediastock?.
    En la 400D tienen el mejor precio que haya visto,pero no se si será recomendable la tienda.

Gracias y un saludo.

Predeterminado

Yo creo que si es recomendable. Y yo personalmente les hice una compra de 1600€ sin problemas ninguno, creo recorcar que son de Murcia o Malaga.

Predeterminado

Cita Iniciado por rcepedal Ver Mensaje
    Yo creo que si es recomendable. Y yo personalmente les hice una compra de 1600€ sin problemas ninguno, creo recorcar que son de Murcia o Malaga.
    Anda c**o, yo pensaba que eran de Badajoz.

Saludos.

Predeterminado

Si,son de Badajoz ( al menos eso dicen en la web ).
    Gracias por la información,que es muy recomendable tener referencias de donde vamos a enviar nuestros euros y que no se convierta la compra en una aventura,.

Saludos.

Predeterminado

si que son de badajoz, la cabeza ya falla algo
    http://www.mediastock.es/content/2/21/2/1/contacto.htm

les compre 1 Televisor LCD 42" Philips Cineos TDT 42PFL9632D que en Mediamartket lo tenian 2n 2200€ en 1677€ puesto en casa, como dato curioso decir que vino de francia mandado por Pixmania y que previamente había mirado yo en Pixmaniapro y me lo daban mas caro, y a lo que es el post yo les volveria a comprar sin problema.

Predeterminado

Cita Iniciado por rcepedal Ver Mensaje
    si que son de badajoz, la cabeza ya falla algo
    http://www.mediastock.es/content/2/21/2/1/contacto.htm

les compre 1 Televisor LCD 42" Philips Cineos TDT 42PFL9632D que en Mediamartket lo tenian 2n 2200€ en 1677€ puesto en casa, como dato curioso decir que vino de francia mandado por Pixmania y que previamente había mirado yo en Pixmaniapro y me lo daban mas caro, y a lo que es el post yo les volveria a comprar sin problema.
    Alguien se quejaba en ciao.es de que había tenido problemas con esta tienda porque no tenían almacén propio y eso le había supuesto la cancelación de su pedido: http://www.ciao.es/MediaStock_es__Opinion_1233586

Por lo que se deduce de la opinión de rcepedal, se podría confirmar que no tienen almacén propio y que, de alguna manera, distribuyen a través de otros, como podría ser Pixmania. Eso, a simple vista, no debería ser un problema y en el foro hay experiencias satisfactorias con esta tienda. La duda que me asalta es:

Si son intermediarios de tiendas como, por ejemplo, Pixmania, ¿cómo es que lo venden más barato incluso que en Pixmania pro (¡y con iva incluido!)?

¿Podría ser que comprasen productos devueltos a Pixmania o algo así que redujese su precio?

Si alguien tiene alguna información o más experiencias, las agradecería mucho, ya que en mediastock tienen el mejor precio en España para la EOS 450D (702€ con iva y envío incluidos).

Saludos

Predeterminado MediaStock.com

Os cuento mi experiencia.

Les compre una Tv Sony Bravia 42V3000.El precio fenomenal un televisor que lo habia visto en tiendas fisicas entre 1.790 y 1.699 ( en ese momento, ahora ya esta mas barato) me costo 1.159 incluidos 40 euros de gastos de envio. Trabajan con CajaDuero de Don Benito. Llame a CajaDuero y me diejeron que sin problemas.(MediaStock.com esta exactamente en Orellana la Vieja, Badajoz).

En seis dias justamante, lo tenia en casa. Todo perfecto, desde luego no parecia que fuese de ninguna devolucion ni nada por el estilo. Me dieron un numero de seguimiento de Seur y vi que empezo su periplo en Austria y paso por Barcelona. En el tike de Seur venia como remitente Pixmania BCN.

La unica duda que tengo es respecto a la factura. Me han enviado un documento que pone:

TICKET PEDIDO: xxxxxx-xxxxxx - Datos del envio y Datos de facturación (mis datos personales). Codigo de producto, unidades total + gastos envio - Iva16 % t total.
    Luego vieje un sello de caucho con su nombre -Direccion y telefono - y un NIF (Numero de identificacion fiscal , de una persona fisica) no un CIF.
    Osea que no pone FACTURA NUM: XXX y esta hecho en un folio como impreso por ordenador no en una factura de imprenta con su logo etc. no se, pero tengo mis dudas.

Yo tambien queria comprarles la 40D (aunque no figure en su web, se les puede consultar cualquier producto que te contestan por email), pero tengo mis dudas de que Canon no haga el descuento promocional correspondiente.

Un saludo. Javier
    Canon EOS 350 D-EF 17-40 L USM/EF 70-200 L USM-EF-S 18-55 II/EF 55-200/EF 100 f/2,8 Macro USM-Flash:Canon Speedlite 420EX/Grip BG-E3-Tripodes: Velbon VX 521 - CPHotobox 40 GB

Predeterminado

Cita Iniciado por C4Javier350D Ver Mensaje
    Os cuento mi experiencia.

Les compre una Tv Sony Bravia 42V3000.El precio fenomenal un televisor que lo habia visto en tiendas fisicas entre 1.790 y 1.699 ( en ese momento, ahora ya esta mas barato) me costo 1.159 incluidos 40 euros de gastos de envio. Trabajan con CajaDuero de Don Benito. Llame a CajaDuero y me diejeron que sin problemas.(MediaStock.com esta exactamente en Orellana la Vieja, Badajoz).

En seis dias justamante, lo tenia en casa. Todo perfecto, desde luego no parecia que fuese de ninguna devolucion ni nada por el estilo. Me dieron un numero de seguimiento de Seur y vi que empezo su periplo en Austria y paso por Barcelona. En el tike de Seur venia como remitente Pixmania BCN.

La unica duda que tengo es respecto a la factura. Me han enviado un documento que pone:

TICKET PEDIDO: xxxxxx-xxxxxx - Datos del envio y Datos de facturación (mis datos personales). Codigo de producto, unidades total + gastos envio - Iva16 % t total.
    Luego vieje un sello de caucho con su nombre -Direccion y telefono - y un NIF (Numero de identificacion fiscal , de una persona fisica) no un CIF.
    Osea que no pone FACTURA NUM: XXX y esta hecho en un folio como impreso por ordenador no en una factura de imprenta con su logo etc. no se, pero tengo mis dudas.

Yo tambien queria comprarles la 40D (aunque no figure en su web, se les puede consultar cualquier producto que te contestan por email), pero tengo mis dudas de que Canon no haga el descuento promocional correspondiente.

Un saludo. Javier
    Para mi la experiencia fue muy positiva, compre la 400 D hace año y medio, y como dicen más arriba, el mejor precio que encontre por internet.
    Decir que lo del folio impreso es cierto, pero este viene con el sello de la tienda y a mi me sirvio como factura para llevar la camara al sat de Barcelona. La única pega es que las instrucciones no vienen en castellano( en la 400 D), por lo demás 100% recomendable.
    Saludos

Predeterminado

Yo compre una compacta tenia el mejor precio y con un par de dias o tres la tenia en casa sin problemas,ellos se anuncian de Badajoz,pero yo despues he recibido varios correos y estan en Murcia,saludos.
    Si no puedes mejorar el silencio es mejor permanecer callado