lastima porque me vais a pillar en plenos examenes de la oposición, así que dudo de este viaje...
Hola a todos
Estaremos Wenric y yo en Holanda el ultimo fin de semana de Junio (27 al 29 de junio) y como no, queremos aprovechar el viaje para volver a ver a los compañeros del foro que ya hemos conocido, conocer a otros nuevos canonistas y por supuesto, realizar una buena jornada fotografica en Amsterdam
Abro este hilo con buen tiempo de anticipacion sobre todo para ir averiguando el tema de hoteles. He estado investigando, hay buena oferta y buenos precios.
Esperamos la masiva y abrumadora participacion
Saludos![]()
lastima porque me vais a pillar en plenos examenes de la oposición, así que dudo de este viaje...
A mi me interesa, tenía previsto un fin de semana en Amsterdam para julio, así que me da igual adelantarlo!
Si esto va adelante, cuenta conmigo!
Saludos!
supongo que vosotros hireis en coche yo si los vuelos son economicos si que me apetece volver a amsterdam, seguire el hilo
un saludo
Ya nos gustaria pero la fecha no nos viene bien y mirando los precios de los aviones nos vienen peor, otra vez sera, quizas a mediados de julio o finales.
Si por cualquier motivo te aplazan el examen, espero que tengas en lista de espera Amsterdam. Me lo cuentas Harry...
Seguiremos pendiente de la propuesta, por el momento contamos contigo
Saludos
Hola Angel
Que bueno que te vayas animando a esta Quedada. Nosotros viajaremos en avion, e igual, buscando opciones de vuelos economicos. Seguimos en contacto.
Saludos
Jose, ya nos imaginabamos que las fechas tal vez no te cuadrarian, pero si vez mas adelante si tienes alguna posibilidad, avisame.
Buen sombrero el que te has llevado para la Quedada de Cordoba, te lo compro autografiado Indiana Jamm![]()
Me lo voy a pensar, aunque sólo sea por volver a encontrarnos, me apuntaría.
Ma había perdido este hilo... yo si no tengo trabajo lo mismo os hago una visitilla... Queda mucho, pero sería un buen momento![]()
Una pena que estuve en Amsterdam el verano pasado y este verano aprovecharé para conocer otro lugar, por cierto, una pena también no haberme enterado a tiempo de la visita de Ric y wen a Cádiz para haberos conocido.
Un saludo.
400D + 18-55 + 17-85 IS USM + 55-250 IS + 50 1.8 + Lowepro SlingShot 200 AW
www.nachomora.net
Marcadores