Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Tema: ¿Vale la Funda Canon EH-18 para la Canon Eos 450D?

Predeterminado ¿Vale la Funda Canon EH-18 para la Canon Eos 450D?

Hola,

Tengo la CanonEos 450D y la funda para esta camara es la EH-19, pero como dicha funda todavia no esta a la venta queria saber si alguien sabe si la EH-18 vale, ya que esta funda es para la 400D y creo que mas o menos miden lo mismo.

Predeterminado

No te puedo contestar exactamente, pero por si te sirve de algo te puedo hablar de mi experiencia con fundas como la EH-18L.

Consta de dos partes, una que se “atornilla” a la base, por lo que habría que quitarla para usar trípode o grip o algo similar, y otra que es la funda propiamente dicha y que se une a la primera por corchetes. Su ventaja es se adaptan muy bien a la cámara, ocupando poco espacio. Su inconveniente es que sólo puede poner objetivos de tamaño del EF-S 18-55mm f/3.5-5.6 o menores y que es engorroso quitar la parte “atornillada” si necesitamos poner el trípode. Por supuesto si usas grip esta funda no vale.

Si la forma y tamaño de las 450D y 400D son iguales te debería valer.

De la nueva funda he visto imágenes y parecen hechas de una única pieza que al no ir “atornilladas” no tendrían el inconveniente de la EH-19L. También se aprecia que ya no es entera de piel, aunque parece de calidad. Si es cierto que es una única pieza y que no se “atornilla”, merece la pena sobre la EH-18L.

Pero sin querer ser pesado, quiero repetir que ambas fundas sólo admiten ciertos objetivos y la cámara debe ir sin grip, por lo que a la larga acaban siendo poco prácticas si amplias tu equipo. También debo decir que yo ya he comprado 2 de estas fundas, una para mi antigua 300D y otra para la 30D y que siempre que el objetivo me lo permite la uso, lo que por desgracia es pocas veces.

Predeterminado

La funda semi-dura para la CANON 450D con el Objetivo de 18-55 es la EH-19L

Predeterminado

Hola,

Yo tengo el mismo dilema. Poseo un 450D y ahora que la tengo, me doy cuenta de que no puedo ir con la cámara "desnuda" en la mano a todos los sitios. Estoy mirando por Internet las opciones que ofrece Canon (siempre prefiero los recambios y accesorios originales) y he encontrado que, bajo el mismo nombre (EH 19-L), existen al parecer dos modelos, que aunque similares, no son iguales:

Ésta es una y

Ésta es la otra.

Las dos dicen que son para la EOS 450D.

Yo no se vosotros, pero yo veo que no son iguales y a las dos le han dado el mismo nombre.

¿Sabéis si hay alguna de las dos que se más recomendable que la otra, o mejor hecha que la otra?

Muchas gracias,
    Marc