Página 1 de 13 123611 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 146

Tema: Propuesta: Quedada en Écija (Sevilla) 7 JUNIO 2008

Predeterminado Propuesta: Quedada en Écija (Sevilla) 7 JUNIO 2008

¿Qué os parecería quedar para conocer y tomar fotos de Écija?

Écija es llamada normalmente la Ciudad de Las Torres (Y vulgarmente La Sartén de España), aunque numerosos son también sus conventos, palacios (Hoy algunos convertidos en casas, pero otros visitables), plazas y fuentes...

Si os apetece animaros y conocer la zona antigua de la ciudad, decídmelo y preparamos un itinerario acorde al evento.

La fecha... la he dejado algo abierta, para que, quien quiera venir, diga si le parece bien mayo,junio... (Eso sí, demasiado entrado al verano no o esto será algo... insoportable por el calor).

Se aceptan sugerencias, eh?
    Animaos... a ver si nos juntamos un buen grupo por aquí.

Saludos

Vicky
    Última edición por vicky*; 29/05/08 a las 09:59:09

Predeterminado

me gustaria mucho volver a ecija, pero esta vez con la camara, ya que he estado en varias ocasiones por temas deportivos, lo que he visto si que es bonito, la fecha pues a mi me viene bien el viernes 16 o el sabado 24 de mayo, mas adelante creo que es chungo por el tema del calor, aunque una de mis visitas a ecija fue en bici en pleno agosto no te digo ná.
    un saludo

Predeterminado

Estaria bien, yo no voy desde que me saque el carnet de conducir, antes los de Lora haciamos alli el examen, ahora no sé.
    Ya vere la fecha a ver si me cuadra.
    saludos

Entre El Carpio,Cordoba,Cartaya y Huelva.

Predeterminado

yo puedo cuando digais en cordoba creo k el 17 y 18 hay una kdd para los patios de cordoba.hombre cordoba es mi casa pero no e estado nunca en ecija,solo de paso y me llama mas la atencion lo de ecija.vosotros mandais compañeros.yo encantado de volver a veros.un saludo:afoto:afoto

Predeterminado

Cita Iniciado por andres23 Ver Mensaje
    yo puedo cuando digais en cordoba creo k el 17 y 18 hay una kdd para los patios de cordoba.hombre cordoba es mi casa pero no e estado nunca en ecija,solo de paso y me llama mas la atencion lo de ecija.vosotros mandais compañeros.yo encantado de volver a veros.un saludo:afoto:afoto
    Yo tenia programado ir a los patios en esa fecha, aunque creo que el 10-11 tambien se pueden ver no?

Predeterminado

Uyy... somos por ahora pocos y ya andamos con líos de fechas

El fin de semana del 23 al 25 de mayo estamos nosotros fuera porque tenemos un curso de fotografía nocturna.

Nosotros queremos ir tb a ver los patios de Córdoba, pero creo que durante todo el mes de mayo se pueden visitar, creo que iremos el primer fin de semana, el del puente (para algunos, porque lo q soy yo... curro

Podríamos quedar para el 10 ó el 17 de Mayo (En caso d q la qdd de los patios no sea el 17) o para el 31 (Que nadie ha objetado nada jejeje)
    Ey, y que si no se puede antes... pues para junio. La cosa es juntarnos todos un ratito y disfrutar de esta afición (Y estrenarme oficialmente con la cámara ).

saludos

Vicky

Predeterminado

Venga no dejeis que se enfrie la cosa,, que al final nos quedamos sin quedada.

Predeterminado

a mi me viene bien cualquier fecha,de momento,lo importante es volver a pasar un buen rato con todos.stoy con jam,no dejemos k se enfrie.

Predeterminado

No sabeis bien como me gustaría asistir a esa quedada, yo nací en Ecija y apenas la conozco, ahora vivo en Vitoria y hay muchos kilómetros por medio como para ir un fin de semana, eso sí seguire el hilo con especial atencion, que lo paseis estupendamente.
    Un saludo.

Predeterminado

Eso eso, no dejemos q se enfríe el tema.

A ver, proponemos fechas... 31 de Mayo?
    Os parece bien?

Se leen sugerencias y propuestas o cambios de fecha, pero a ver si en principio os parece bien.

Saludos

Vicky

Predeterminado

Cita Iniciado por Gaztetu Ver Mensaje
    No sabeis bien como me gustaría asistir a esa quedada, yo nací en Ecija y apenas la conozco, ahora vivo en Vitoria y hay muchos kilómetros por medio como para ir un fin de semana, eso sí seguire el hilo con especial atencion, que lo paseis estupendamente.
    Un saludo.
    ¿No te animas entonces a venir?
    Yo la verdad es que nací en Córdoba, pero llevo aquí, bfff, desde el año de la Expo, en el 92

saludos

Vicky

Predeterminado

a mi me parece bien el 31 de mayo.keda mas de un mes asi le damos tiempo al personal a k lo arregle todo y demas.por mi ok.

Página 1 de 13 123611 ... ÚltimoÚltimo