Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 15

Tema: Ayuda para elegir un Objetivo

Predeterminado Ayuda para elegir un Objetivo

Buenas amigos,

Ante todo presentarme y decir que lo poco que he leido del foro me parece estupendo.

Bien, mi consulta es referente a mi Canon eos 400d, hay que decir que soy totalmente inexperto en tema de fotografia y que voy aprendiendo poco a poco, así que no me aclaro mucho con el tema abreviaturas etc.

Estoy pensando en adquirir un objetivo nuevo, ya que en agosto me ire de vacaciones a Costa Rica, como supongo que los monos no bajaran del arbol para que un turista dominguero como yo le haga fotos, y que mi 18-55 el "zoom" es muy poco. Pues he pensado en comprar un nuevo objetivo que tenga mejor "zoom".

Mi duda es si comprar algo polivalente es decir que tenga angular y zoom o bien comprar un teleobjetivo e ir cambiando con el 18-55 (he de decir que me da respecto eso de tener que cambiar de objetivo, ya que si se ensucia el sensor no sabre que hacer).

Supongo que un objetivo polivalente tendra contradicciones (digase peso, calidad etc.).

Mi economia es limitadilla y la parienta no me permite excesos jajajaj.

Me podreis ayudar.

Muchas gracias y perdon por extenderme tanto.

Predeterminado

Tienes el Sigma 18-200 OS que tiene un muy buen rango focal, pero no demasiada calidad, aunque para empezar puede estar muy bien. Este es un todoterrno y no tendras que cambiar de objetivo, creo que sale por unos 450€, si es sin estabilizar puede salir por 350€.
    Luego esta el canon 70-300 IS de mas calidad pero mas caro (500€), y que tendras que complementar con el 18-55 que tienes.
    Los precios que te pongo son aproximados, dependiendo de donde los compres, si son de 2ª mano ponle un 30% menos.
    slaudos

Predeterminado

Amigo maquepe,

Gracias por tu pronta respuesta.

Lementablemente no puedo gastarme ahora esa cantidad, asi que ya se que me toca hacer hucha y a por ello.

Me interesa mucho tu opinion respecto a si es mejor tener un todo torreno o bien tirar a por el 70-300 y completarlo con mi 18-55 que por lo que estoy leyendo no es muy bueno.

Crees que el mercado de 2 mano en objetivos es seguro o bien mejor no arriesgarse?

Muchas gracias por tu ayuda.

Predeterminado

Alexv yo de momento no he tenido problemas y he realizado varias compras en el mercado de segunda mano de este foro.
    Saludos,
    30D+Tokina12-24+Canon28-105 USM II+Canon70-300 IS +SlingShot 200 AW y otros cacharros

Predeterminado

Gracias por tu ayuda tete69.

Tu que harias?

Gracias.

Predeterminado

Alex en el mercado de segunda mano hay todo tipo de personas...si es seguro o no es seguro es dependiendo a quien le compres.
    Yo he comprado y he vendido y siempre genial.
    Tal vez a sido suerte nosé.
    Si la fotografia la tienes en plan aficionado y tal mi consejo es que te compres un 18-200 ya que vas a sacar mas fotos con ese objetivo que si tienes que ir cambiando.
    Un saludo tiu

Predeterminado

Muchas gracias por tu ayuda segimac.

Te estoy muy agradecido. Lo dicho a ahorrar.

Gracias.

Predeterminado

De nada hombre!!
    Para eso estamos y ya nos cuentas que tal por Costarica ok tiu?
    A cuidarse y afotar mucho

Predeterminado

Con el todo terreno tendrás todas las focales más habituales cubiertas y el sigma 18-200 dc os es un gran objetivo y no muy caro. Eso sí no es comparable al canon 70-300 is son focales distintas, el canon en su focal será mas nitido que el sigma.
    Un saludo,
    30D+Tokina12-24+Canon28-105 USM II+Canon70-300 IS +SlingShot 200 AW y otros cacharros

Predeterminado

Hola Tete69,

Vamos que lo que me dices es que el 70-300 es mejor por ser canon o porque su rango de focal esta toda o casi toda orientada al tele? y el sigma al querer hacer todo, se queda corto en todas las focales no?

Bueno justo ahora tengo un conocido que me comenta que quiere venderse un 28-150 (creo) de canon. El problema es que con este objetivo ni tengo alcance ni tengo angular.

Bueno, que estoy hecho un lio. y lo mire como lo mire hay que ahorrar para aflojar la pasta. jajaja

Muchas gracias por vuestra ayuda machos.

Predeterminado

Leido tu privado. tu tienes otro

Predeterminado

Tienes un Canon 55-250 is que te cuesta unos 275 € que esta muy bien por el precio que tiene. Es el complemento perfecto para el objetivo que tienes.

No te obsesiones con el cambio de lentes. Con un poco de cuidado no pasa nada, y si se mancha, pues lo limpias. Es facil.

Creo que con esas dos lentes tienes cubierto un amplio rango focal, por poco dinero y para aprender, mas que de sobra.

Feliz viaje.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo