Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 15

Tema: Ayuda para elegir un Objetivo

Predeterminado Ayuda para elegir un Objetivo

Buenas amigos,

Ante todo presentarme y decir que lo poco que he leido del foro me parece estupendo.

Bien, mi consulta es referente a mi Canon eos 400d, hay que decir que soy totalmente inexperto en tema de fotografia y que voy aprendiendo poco a poco, así que no me aclaro mucho con el tema abreviaturas etc.

Estoy pensando en adquirir un objetivo nuevo, ya que en agosto me ire de vacaciones a Costa Rica, como supongo que los monos no bajaran del arbol para que un turista dominguero como yo le haga fotos, y que mi 18-55 el "zoom" es muy poco. Pues he pensado en comprar un nuevo objetivo que tenga mejor "zoom".

Mi duda es si comprar algo polivalente es decir que tenga angular y zoom o bien comprar un teleobjetivo e ir cambiando con el 18-55 (he de decir que me da respecto eso de tener que cambiar de objetivo, ya que si se ensucia el sensor no sabre que hacer).

Supongo que un objetivo polivalente tendra contradicciones (digase peso, calidad etc.).

Mi economia es limitadilla y la parienta no me permite excesos jajajaj.

Me podreis ayudar.

Muchas gracias y perdon por extenderme tanto.

Predeterminado

Tienes el Sigma 18-200 OS que tiene un muy buen rango focal, pero no demasiada calidad, aunque para empezar puede estar muy bien. Este es un todoterrno y no tendras que cambiar de objetivo, creo que sale por unos 450€, si es sin estabilizar puede salir por 350€.
    Luego esta el canon 70-300 IS de mas calidad pero mas caro (500€), y que tendras que complementar con el 18-55 que tienes.
    Los precios que te pongo son aproximados, dependiendo de donde los compres, si son de 2ª mano ponle un 30% menos.
    slaudos

Predeterminado

Amigo maquepe,

Gracias por tu pronta respuesta.

Lementablemente no puedo gastarme ahora esa cantidad, asi que ya se que me toca hacer hucha y a por ello.