ENHORABUENA Rafa :P
Ya se de alguien que no va a dormir esta noche....leyendo el manual :P
Bueno pues ya tengo la cámara en mi poder, eso si de suerte porq esta complicado encontrarla y en fotoganga tenían el ultimo cuerpo (1230€).
Como no me quiero meter en mucho rollo y q además la mayoría ya conocéis sobre esta cámara, solo quería comentar unos pocos detalles que me han gustado mucho y que hacen ver q la 30D esta una gama por encima..
Primer detalle:
El cargador, muy robusto y con indicador por led de la carga real que lleva la batería, así sabremos el tiempo de espera (buen detalle).
Correa de la cámara mas ancha y en tela muy fuerte con grandes bordados (mas calidad q la de la 350d).
Baterías de gran tamaño y mucha capacidad, el doble si no me equivoco…
Tarjeta de 512Mb en vez de 256Mb.
Y bueno estos son algunos pequeños detalles q sorprenden..
Ahora a leer el manual, q muchas cosas han cambiado..
Por cierto tengo el talonario de cheques, si os hace falta alguno me dais un toque.
Saludos,
ENHORABUENA Rafa :P
Ya se de alguien que no va a dormir esta noche....leyendo el manual :P
Me alegro de que al final te la compraras. ¿La has comprado con grip?
¿Mi equipo? Por encima de mis posibilidades y por debajo de mis deseos
No Pirata.. eso creo q vas por parte de mi cumpleaños que es este viernes.. a ver si los amigos se estiran un poco.Iniciado por El Pirata Robert
![]()
![]()
Pues más FELICITACIONES :P :PIniciado por biketrialero
y a ver si los amigos se portan, y cae el GRIP![]()
Ya lo pondré el off topic el viernes, a ver si así hacéis un recolecta entre todos y cae otro blanquito... :P
Felicidades por la nueva adquisición. No tardes en mostrarnos los primeros resultados de ese peaso camara!A disfrutarla ahora que viene el buen tiempo. 8)
Menos mal que esto ya no es www.350d.org porque cada vez quedamos menos valientes.
Yo de momento (y hablo de varios años) no cambio ni de coña, tengo que rentabilizar la mía y me quedan muchas fotos por hacer, hasta que alguna me salga bien, al menos.![]()
Lo único que realmente me atrae un huevo de la 30D es lo de seleccionar el punto de enfoque mirándolo, me parece ciencia ficción y terriblemente útil.
No me hagais caso, es la envidia cochina la que habla por mí. :mrgreen:
Que la disfrutes.
Ya me derribaron muchas tardes más, cuando me creía indestructible. Quique González.
Pues yo eso hasta que no lo pruebe no lo creo... 8)Iniciado por Luckas
y cuando lo crea, negaré no habérmelo creído.![]()
Mi web personal: www.jorgepinto.es
Felicidades Rafa, cuando acabes de empaparte el manual y hayas disparado unas cuantas tomas ya nos dirás con detalle tus nuevas sensaciones.
A disfrutarla<---ese soy yo
Canon 350D, 5D Mask II, 24- 105 L f/4, 70-200 L f/4, 85mm 1.8 USM, 50mm 1.4 USM, Spedlite 580EX II, 17-85 IS, Manfrotto 728B.
pues nada Rafa, ya nos irás contando.
Muchas veces un modelo puede ser superior técnicamente a otro, pero usualmente eso depende de las opciones y utilidades que se exploten.
Así que ya sabes, a leerse bien el manual!
Mi web personal: www.jorgepinto.es
Marcadores