Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 15

Tema: S3 IS o A720 IS

Predeterminado S3 IS o A720 IS

hola, soy novato en el foro y quería hacer una consulta

estoy dudando entre comprarme una S3 IS o una A720 IS, también soy novato en el mundo de la fotografía pero me gustaría aprender, a lo mejor puede parecer tonto este mensaje, pero me gustaría que me aconsejaran cuala comprarme

muchas gracias

Predeterminado

Cita Iniciado por oceano Ver Mensaje
    hola, soy novato en el foro y quería hacer una consulta

estoy dudando entre comprarme una S3 IS o una A720 IS, también soy novato en el mundo de la fotografía pero me gustaría aprender, a lo mejor puede parecer tonto este mensaje, pero me gustaría que me aconsejaran cuala comprarme

muchas gracias