Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 15

Tema: S3 IS o A720 IS

Predeterminado S3 IS o A720 IS

hola, soy novato en el foro y quería hacer una consulta

estoy dudando entre comprarme una S3 IS o una A720 IS, también soy novato en el mundo de la fotografía pero me gustaría aprender, a lo mejor puede parecer tonto este mensaje, pero me gustaría que me aconsejaran cuala comprarme

muchas gracias

Predeterminado

Cita Iniciado por oceano Ver Mensaje
    hola, soy novato en el foro y quería hacer una consulta

estoy dudando entre comprarme una S3 IS o una A720 IS, también soy novato en el mundo de la fotografía pero me gustaría aprender, a lo mejor puede parecer tonto este mensaje, pero me gustaría que me aconsejaran cuala comprarme

muchas gracias
    Hola vamos haver,lo primero que tienes que hacer a la hora de comprar una camara es ver que tipo de fotografia te gusta y ver que opticas podras disponer por el fabricante y otras marcas de opticas,la soni a720 es una camara acabada de salir al mercado y poco conocida por los usuarioslo cual yo por lo que he leido utiliza tecnologia konica minolta por cierto muy buena,peroooo puntos a favor buena camara cuerpo selladoal polvo y agua,ojo no es acuatica heeee,y parece ser de rendimiento va bastante bien,aunque yo no soi partidario de comprar una camara que no lleve bastante tiempo en el mercado.yo te aconsejaria una canon o una Nikon o una fuji que tambien me gusta bastante,por que ,pues mira para mi y si no fijate en los fotografos profesionales,ojo yo soi aficionado,todos usan o canon o Nikon y algunas leica.Puntos a favor camaras de batalla duraderas la definicion y prestaciones y resolucion son muy buenas y tienes bastantes servicios de SAT,tambien tienen todo tipo de opticas ya sean oriinales del fabricante o de otras marcas que fabrican que se las puedes poner,mira yo tengo una canon y ojo no quiero decir que (la mejor canon) yo tengo mi opinion por el uso dado y ahi me reservo cada uno que elija,pero si te digo que tengo tres opticas y cada una de una marca y para mi la mejor eleccion en cada focal y tengo un tokina,un tamrron y un canon serie L osea que le puedo poner objetivos canon o otros de otras marcas que hacen para canon ,la sni esta empezando ha sallir ahora algunas opticas de otras marcas pero te limitas mucho y tienes que ir a la del fabricante que es carl ceis que es muy buen fabricante pero pica en precio y no se ,tambie lo de tener un cuerpo con is no da el resultado que da el is en la optica,en resumen para mi la eleccion correcta seria(canon ,nikon, fuji) dentro de tus posiblidades,tambien piensa que las opticas es muy importante que sean buenas pues unamuy buena camara con una optica normalita ,na de na,una camara normalita de aficinado con una optica my buena de las series profesionales que te costara mas la optica que la camara ,aras unos fotones

Predeterminado

mgsmanager, gracias por contestar

como el foro va de cámaras canon pensaba que no hacía falta decir que estoy dudando entre una canon powershot a720 y una canon powershot S3 IS

Predeterminado Yo tengo la 710 IS

Hola yo tengo la 710IS de canon, es la "version antigua" de la 720IS, estoy encantado con ella y estoy aprendiendo mucho, hace unas fotos muy buenas en macro y te deja configurar cualquier cosa ya que tiene modos con prioridad a la abertura, a la velocidad de obturacion y modo manual completo. Lo último que he hecho ha sido meterle el firmware para hacer las fotos en RAW. Va muy bien esta cámara.

Tambien me he hecho un disparador remoto con cable, hay por ahi un tutorial, pero si quieres te mando como lo he hecho.

La version moderna, la 720 creo que solo difiere en la resolucion maxima, vamos en los megapixeles.

Acepta tarjetas de memoria SHD de 4 gb y mas velocidad.

Sinceramente la otra no la conozco pero la mia va muy bien.

Predeterminado

ya sé que puede ser un poco off-topic y no quiero crear polémica...

Sólo un favor pido, ésto es un foro, y lo que escribimos debe ser legible, que no nos cuesta nada

me ha costado muchísimo seguir el texto mgsmanager, y realmente no cuesta tanto escribir un poquito mejor

saludos!
    PIXMANÍA NUNCA MÁS
    Mis fotos: www.baamonde.es

Predeterminado

y ahora respondo...

yo creo que la s3 y la a720 son para "mercados" diferentes...

qué es lo que buscas?

si buscas flexibilidad, la s3

su rango focal es muy superior a la a720

si buscas tamaño, la a720

acabo de ver una comparación en quesabesde y me parece que la s3 es muy superior (cuidado, que no ví nunca como funciona la a720)

saludos!
    PIXMANÍA NUNCA MÁS
    Mis fotos: www.baamonde.es

Predeterminado

gracias joseignaciobp, el comparador de quesabes de me ha parecido muy util, no lo conocia

Predeterminado

Saludos a todos y todas.

Tendo una A720 IS desde hace poco tiempo, y estoy encantado con ella. Le he instalado el firmware para aumentar las posibilidades y, de momento, todo muy bien.

Hay que tener en cuenta que vengo de una A70 (que en gloria esté), por lo que mi opinión quizás pueda resultar algo exagerada

Predeterminado Niveles de potencia de flash

Cita Iniciado por victorcm Ver Mensaje
    Hola yo tengo la 710IS de canon, es la "version antigua" de la 720IS, estoy encantado con ella y estoy aprendiendo mucho, hace unas fotos muy buenas en macro y te deja configurar cualquier cosa ya que tiene modos con prioridad a la abertura, a la velocidad de obturacion y modo manual completo. Lo último que he hecho ha sido meterle el firmware para hacer las fotos en RAW. Va muy bien esta cámara.

Tambien me he hecho un disparador remoto con cable, hay por ahi un tutorial, pero si quieres te mando como lo he hecho.

La version moderna, la 720 creo que solo difiere en la resolucion maxima, vamos en los megapixeles.

Acepta tarjetas de memoria SHD de 4 gb y mas velocidad.

Sinceramente la otra no la conozco pero la mia va muy bien.
    Veo que conoces bien la 710 y estoy buscándola porque creo que es una cámara muy completa y me interesaría mucho saber, si tienes posibilidad de programar diferentes niveles de potencia en el flash y si esta posibilidad la tiene tanto en auto como en manual, gracias de antemano y un saludo.

Predeterminado

Cita Iniciado por fra_n Ver Mensaje
    Veo que conoces bien la 710 y estoy buscándola porque creo que es una cámara muy completa y me interesaría mucho saber, si tienes posibilidad de programar diferentes niveles de potencia en el flash y si esta posibilidad la tiene tanto en auto como en manual, gracias de antemano y un saludo.

Hay algo de eso, pero aún no la domino totalmente y la mayoría de las fotos las hago sin flash. De todas formas lo leo en las instrucciones y te cuento. Se que se puede variar la sincronizacion con la "cortinilla" para que el flash se dispare sincronizado con la apertura del obturador o con el cierre, pero aún no lo he probado.

La tengo desde primeros de septiembre.

Predeterminado

Cita Iniciado por fra_n Ver Mensaje

buenas. yo tengo la 710 IS y sí se puede modificar la intensidad del flash en los modos M AV TV y P me parece. En las otras no estoy seguro porque no las suelo utilizar. saludos

Predeterminado

Yo tengo la A720IS y te doy mi opinion sobre ella.

La calidad de imagen, el zoom y la relacion calidad precio serian los pros de esta camara que en cierto modo es la hermana pequeña de la G9, con la que comparte algunas caracteristicas. Todo en un tamaño bastante reducido.

Si ademas le instalas el firmware CHDK le puedes añadir las siguientes prestaciones:
    - archivos en formato RAW
    - velocidad de obturación ampliada desde 64'' hasta 1/60000
    - mayor rango de aperturas entre f2,7 y f16
    - ahorquillado
    - visualizacion del histograma en tiempo real

... y alguna otra funcion que se me escapa.

Los inconvenientes; es lenta, sobre todo si usas el flash, no lleva bateria si no pilas (esto en algun sentido puede ser una ventaja) que consume con voracidad y el aspecto es algo "plasticoso", aunque por mi experiencia es bastante resistente.

la S3 IS, esta por encima en prestaciones (zoom, ergonomia, etc..) pero tambien en tamaño y precio.

Espero te sea de ayuda en la eleccion.
    Última edición por Dijoom; 21/04/08 a las 20:54:28

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo