Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 13

Tema: objetivo de cámara analógica para digital?

Predeterminado objetivo de cámara analógica para digital?

Hola, a todos, soy nueva en éste foro y bueno, tengo una duda y nadie me la ha sabido resolver hasta el momento, a ver si con vuestra ayuda lo consigo.

Yo tengo una Eos 300 analógica, con un objetivo 100-300 y con un flash metz. Como ya estaba harta de revelar carretes y me quería pasar al digital ya, me compré la olympus sp500, que bueno, no es como mi canon, ni es réflex, pero para ir haciéndo mis fotitos a mis sobrinillos y eso pues no me viene mal. Pero claro, luego llega una boda de algún amigo o familiar o comunión y con la olympus...
    Total que me gustaría saber, si tanto mi teleobjetivo como mi flash me podría servir para la canon 350 d y si no, si alquien sabe si me puede servir para alguna otra. Es que en las tiendas cuando he ido a ver si me la compraba o no, no me saben con exactitud decir nada, "que si, que puede pero que puede que pierda algo", otros me dicen: que " si mi objetivo era 100-300 el equivalente sería 130-330 o asi" y del flash nadi eme lo dice con seguridad, sólo lo que yo ya supongo, que al tener los puntos de conexión del flash iguales............. no¿?
    Bueno, espero que alguien pueda resolverme las dudas.
    Gracias de antemano

Predeterminado

Hola Sonia, en primer lugar darte la bienvenida a este foro.

Pásate por el apartado de Presentaciones y cuéntate algo para que los demás te puedan conocer mejor.