al igual al ser novato...pero el boli se utiliza a mano alzada o arrastrando en la tableta???? es k si arrastro la punta a la minima hace clik
hola forer@s, acabo de adquirir una wacom bamboo fun blanca, y la quiero utilizar como raton y diseño a la vez, pero tengo el problema que la punta del boli hace el clik y no se como kitarlo ya que es muuuuy pesado pork es tan sensible que por ejemplo pasas con el boli por encima de esta pagina y como el clik lo tiene en la punta pos se me selecciona todo, igual si alguien me puede decir como la tiene configurada lo agradeceria, gracias
al igual al ser novato...pero el boli se utiliza a mano alzada o arrastrando en la tableta???? es k si arrastro la punta a la minima hace clik
Digamos que se utiliza en "vuelo rasante" y, cuando tienes que hacer click en alguna zona de la pantalla, bajas el lápiz y tocas la tableta.
Si el "vuelo" es demasiado alto no verás desplazarse al puntero del ratón y si vas tocando, pues vas seleccionando todo, como te pasaba.
Requiere un poco de práctica, pero verás que al final es muy cómodo.
A mi me va bien con la configuración por defecto que traía de fábrica.
muchas gracias, y otras gracias por salvar a la wacom pork estaba apuntito de guardarla en el armario, je, ahora a practicar, ya estoy trankilo!
Marcadores