Interesante propuesta Trix....
Me suscribo al hilo y lo dejo pendiente de aprobación por parte de mi señora consorte!
Tal como comentamos en el birring, ahí va la propuesta (La he puesto para el miércoles 30 de Abril porque el Jueves es fiesta y en el recinto de la Feria se hace la Fiesta de Radio Olé):
Feria de Abril de Catalunya
Fotos, vinitos, tapitas, risas, sevillanas ...
----------------------------------------------------------
Día 30 de Abril - 20 h. (Hora cambiada)
Pues eso: Que nos plantamos en la Feria (Recinto del Forum) como para las 8 de la tarde (Oh, clock!) para pillar la hora de las sombras largas y el encendido de luces. Podemos quedar en la portada (aunque si pasa como en Sevilla ahí queda todo el mundo y se monta un cifostio notable).
Damos un voltio por la Feria y hacemos afoticos (las casetas, el ambiente, la fauna, los que actúen, los que bailen, etc...)
Nos tomamos unas tapitas y unas manzanillas (infusiones no, eh) o finitos con lo que nos damos por cenaos. Quien se atreva (y si es fémina) que cuente con unas sevillanas.
A las 21:30 nos pasamos por la Fiesta de Radio Olé en plan reporteros dicharacheros. (verlo en la güéb)
Y continuamos de fiestuki hasta que queráis. También hay atracciones (en Sevilla se llaman "cacharritos") e imagino que unos churros también podremos tomar. ¿Vale?
Aqui os dejo un enlace a la güeb de la FECAC (Federación de Entidades Culturales Andaluzas de Catalunya)
Si queréis preparaos un poquillo las sevillanas podéis aprender las bases del baile en mi página: Calles de Albero y Manzanilla aunque en esta Feria creo que lo que más ponen son rumbas
Asistentes:ConfirmadosPor confirmar:
- TriX y Maribel (2)
- Alfonso y familia (3?)
- Magomu y consorte (2)
- Strba (1)
- Juanen y Sra. (2)
Última edición por TriX; 30/04/08 a las 12:54:43
Interesante propuesta Trix....
Me suscribo al hilo y lo dejo pendiente de aprobación por parte de mi señora consorte!
No me gusta nada nada nada lo de las sevillanas y to el rollo este de la Feria de Abril... pero se pueden hacer buenos robados...
Ya veremos...
No es por la bebida Manel... es porque me crispa bastante todo lo flameco, lolailo y sevillano... pero weno...
Seran diferentes pero me suenan a lo mismo... y a eso me suenan las palabras "Feria de Abril"![]()
De profanación nada... que yo ya he vivido y bebido mis ferias con fino a palo seco y ya no está el cuerpo pa eso... que tengo una edad señores!!
Trix tiene razón.. no es lo mismo los gitanillos que ves por la mina en un Forfi con los chunguitos a toa leche que la Feria de Abril. Te puedo asegurar que es divertida y que hay que alejarse de los tópicos.
Lo malo es que en la de aquí hay bastante de lo lolailo (por lo menos por otras veces que me he pasao)
Claro, es que lo lolailo es de aquí; la rumba catalana: Pescailla, Peret, Chunguitos, Manolos... etc...
Creo que la Fiesta de Radio Olé no será rumbera aunque no se sabe aún.
Isaki, si quieres robados de expresiones duras no te pierdas unos cuantos primeros planos de cantaores en su salsa, le puedes dar buen uso al 400
Marcadores