Tienes que descargarte los nuevos perfiles en la página de Ptlens e incorporarlos en el programa para que te los aplique en las fotos de tu cámara. Saludos.
![]()
El programa (o el Plug de Photoshop) no detecta mi nueva cámara (tampoco el objetivo pisa del kit). Hay que hacer los ajustes en manual.
He visto que Este plugin es muy útil para corregir deformaciones y aberraciones.
¿Sabeis cual es la solución para que carge unos parámetros adecuados?
Tienes que descargarte los nuevos perfiles en la página de Ptlens e incorporarlos en el programa para que te los aplique en las fotos de tu cámara. Saludos.
![]()
CANON G7; IXUS 60; CANON MVX3i; SPEEDLITE 220EX
Muchas gracias JoseCarlos, estaba utilizando una version antigua de PTLens. No me sirve la licencia para la versión nueva, que incluye la 450D en el perfil.
Tendré que seguir utilizando la versión antigua con los valores para la 400D, porque no me deja actualizar los nuevos perfiles. He realizado pruebas y parece que la modificación en la distorsión es igual utilizando 400D que 450D (espero no equivocarme, parece que lo que influye es el objetivo mas que la cámara).
Eso es así si has comprado una licencia. Pero si lo has instalado de otra forma, detecta que no tienes licencia y no puedes ejecutarlo cargando los nuevos perfiles.
Marcadores