Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 14

Tema: Problemilla con CS3

En este momento por ahí, aunque es Madrid mi sitio

Predeterminado Problemilla con CS3

Pues resulta que tengo un pequeño problemejo con CS3 y es que cuando pongo mas de dos fotos y las muevos por la pantalla dentro de photoshop se me apaga la pantalla un segundo y se vuelve a encender, esto no me pasaba con CS2 pero con esto si y es muy molesto ¿sabeis vosotros por que ocurre esto que me tiene algo jorobada?

Saludos

Predeterminado

Pues a mi no me pasa. Es un parpadeo para regenerar la pantalla o pasa a negro y se recupera?
    Se supone que tienes 2Gb de RAM y suficiente disco duro. Lo mismo la Tarjeta Grafica standar 128/256 Mb.
    Dinos que 'Eficiencia'* tiene el PS para el que sepa de que va te pueda ayudar.

Suerte

* 'Eficiencia' está en el Menú desplegable que tienen los documentos en la parte inferior.
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

Predeterminado

Pues mira te digo
    Se apaga la pantalla y vuelve 1 segundo despues si arrastro alguna foto cuando hay mas de dos
    Respecto de memoria pues creo que esta bien pues con el CS2 no tuve nunca ese problema, el disco duro es suficientemente grande de RAM tengo 1 GB y la tarjeta de video es una NVIDIA normalita por cierto ¿donde se mira lo de la eficiencia del photoshop porque eso me parece viatal si se puede ver? porque yo veo unos numeros pero no se si son esos me ponen 28,8Mb/28,8Mb ¿es esto?
    Última edición por Vampy; 19/04/08 a las 19:34:01

Predeterminado

A la derecha de esa Info, tienes una flechita, picando sale el desplegable donde elegir un montón de información, una de ellas es Eficacia y cuando se fuerza PS baja el nivel de Eficacia.

Salu2

(supongo que sabe que picando en esa Barra inferior, sale un croquis de como quedaría impreso el documento en el tipo de hoja elegido)
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

Predeterminado

Hola!
    Creo que puede ser un ajuste en el rendimiento.
    Ctrl+K/se abre la ventana de preferencias/Rendimiento/historia y caché.
    Se utiliza para reducir el tiempo en redibujar la pantalla y crear el histograma.
    Si ponemos valores altos tardará mas en dibujar la pantalla, pero veremos la imagen con mas calidad, en cambio si ponemos valores bajos, la cargará mas rapidamente.
    Puede ser que tengas un valor alto en niveles de caché y se emparre alguna vez que otra al mover varias imagenes al mismo tiempo.
    Yo suelo trabajar con muchisimas capas y tamaños muy grandes y tengo puesto un 2 en niveles de caché y no tengo problemas de dibujo de pantalla.
    Espero sea esto y lo puedas corregir.
    Un saludo.

Predeterminado

X xuxoaldaja: creo que era eso he puesto cache =2 y ahora """""""de momento""""""" me funciona bien puedo cargar imagenes y ya no es como antes que al moverlas por la pantalla como que se quedaban paradas y puedo ademas meter seis y nada espero que no sea un espejismo pasajero

X Ericvision: gracias a ti tambien he descubierto lo del rendimiento pone un 100* % con asterisco (es asterisco no se que quiere decir pero bueno)

Gracias a los dos aver si la cosa se queda

Por cierto sabeis como se quita el efecto Moire?? en algunas fotos me sale a ciertas ampliaciones

Predeterminado

Por cierto sabeis como se quita el efecto Moire?? en algunas fotos me sale a ciertas ampliaciones[/quote]
    Ma alegro de que vuelva todo a funcionar
    en cuanto al efecto Moire (muaré).
    La superposición de dos o más patrones de dibujos repetitivos (las tramas de semitono lo son) suelen producir la aparición de un nuevo patrón repetitivo no deseado.
    Yo lo corrijo con destramados, desenfoque gauss, ruido (polvo y salpicaduras) en fin, experimento bastante, basicamente es desenfocar.
    aqui te dejo un enlace.... mas concreto, es para Paint Shop pro, pero es muy parecido en terminos y valores al Photoshop, echale un vistazo que seguro te orienta mejor.
    www.khiba.com/PSP
    Ah! estoooo.. esta en ingles

Predeterminado

Gracias xuxoaldaja y je je perdon por poner asi lo de "Moire" la verdad es que no sabia como se escribia

Leere el link que me has puesto, y alguna ventaja tenia que tener haber vivido en Londres unos años

Predeterminado

Pues me ha vuelto a pasar y ya no se que hacer

Predeterminado

Cita Iniciado por Vampyressa Ver Mensaje
    Pues me ha vuelto a pasar y ya no se que hacer
    Vaya!.
    Vamos a ver que memoria ram tienes asignada a Ps.
    Crtl+K/preferencias/rendimiento; Uso de la memoria.
    RAM disponible: la que tenga tu equipo disponible. (1Gb) aparecerá 729Mb esto puede variar un poco de un equipo a otro.
    Rango ideal: la Ram que el programa aconseja (para 729Mb: entre 401-525Mb).
    Permitir que Photoshop utilice: Yo lo tengo al 80%, es posible que aqui tengas un valor bajisimo. subelo sin miedo.
    Espero que sea esto, por que ya no se que mas puede ser
    Prueba (aunque seguro que ya lo has hecho) a eliminar temporales que el Ps deja muchos.
    Y a las malas desinstala/instala Ps.
    Un saludin y que haya suerte.
    .

Predeterminado

Bueno pues ya creo que se ha arreglado, el tema estaba en la tasa de refresco de la pantalla lo tenia a 75 Hz y no lo aguanta mi pc con el photoshop, la he pasado a 60Hz y ya parece que tira
    Muchas gracias por vuestra ayuda
    Vampyressa

Predeterminado

Cita Iniciado por Vampyressa Ver Mensaje
    Bueno pues ya creo que se ha arreglado, el tema estaba en la tasa de refresco de la pantalla lo tenia a 75 Hz y no lo aguanta mi pc con el photoshop, la he pasado a 60Hz y ya parece que tira
    Muchas gracias por vuestra ayuda
    Vampyressa
    Coña!. El que te da la gracias soy yo, ni se me habia pasado por la cabeza que pudiera ser algo asi. Otra mas que apuntar
    Un saludo.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo