Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Tema: Problema con visualizacion de RAW en Bridge.

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    dic 2007
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    24

    Predeterminado Problema con visualizacion de RAW en Bridge.

    Hola, acabo de comprar una 40d despues de tener una 300d. No veo en Bridge las fotos hechas con el firmware 1.0.3. Si las abro en Photoshop CS3 si se ven. He actualizado a Bridge 2.1.1 y sigue igual.

    He actualizado el firmware a 1.0.8 y sigue igual. Me da mucha rabia porque tengo trabajos y tengo que editar mogollon.

    Tengo Camera Raw 4.4, por si acaso alguien lo menciona.

    Que puede pasar? Si las paso al PC tanto por tarjeta como por cable la respuesta es la misma, no las veo....

    A alguien le pasa?

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.669

    Predeterminado

    A ver si te sirve esta info. Desde luego lo tienes todo. Bueno, casi todo, te falta depurar caché como indican en el link que te paso.

    Salu2
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    dic 2007
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    24

    Predeterminado

    Pues de momento no. He hecho lo que se dice y he purgado pero sigue igual. La verdad es que no me gustaria tener que instalar completo el PS y el Bridge porque los tengo demasiado configurados y no me gustaria perder las configuraciones.

    Solo me sucede con los CR2. los RAW me los lee bien!

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.669

    Predeterminado

    Si no es mucho preguntar, en que se diiferencia un CR2 de un RAW?. (que lío).
    Ten presente una cosa, todos los usuarios de la 40D y PS usamos el Bridge del CS3 sin problemas con que tu no vas a ser menos con que.... a aislar problemas.

    Veo que tienes nivel y capaz de guardar las Preferencias (PSP) del disco duro antes de reinstalar. El problema es que me extrañaría que así se solucionara. Asegurate que has puesto correctamente el "Camera RAW" y que no tienes por ahí perdida otra versión anterior (como pasa algunas veces) que te interfiera.

    Salu2
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    oct 2007
    Mensajes
    211

    Predeterminado

    Sonic, yo tampoco veía las fotos con el firmware 1.0.3. Al pasar a la versión superior, ya las ví. Pero claro, las que ya había tomado con el anterior seguían igual. ¿Es eso lo que te pasa? O ¿son las fotos nuevas las que tampoco ves?

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    dic 2007
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    24

    Predeterminado

    Solucionado. El problema era que el Camera Raw.8bi lo tenia instalado en una carpeta erronea. Por mas que buscaba la carpeta Archivos de programa/Archivos comunes/etc, etc... no la encontraba y al final cai en que era Common files...

    Que agobio, Dios...

    Gracias a todos, especialmente a Enric

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.669

    Predeterminado

    Pues nos alegramos. Que sirva de info para los próximos...

    Nunca me cansaré (por el momento) de usar el sistema de la 'cuenta de la vieja':
    - Hacer una busqueda del antiguo "Camera RAW.8bi" (a prueba de idiomas)
    - Sustituir versión antigua por la nueva
    Así no hay equivoco

    Salu2
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

Temas Similares

  1. problema con Adobe Bridge
    Por Pegasus61A en foro PhotoShop
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 08/07/09, 20:04:36
  2. Respuestas: 3
    Último mensaje: 22/10/08, 01:05:31
  3. Visualización en Bridge, buena calidad?
    Por sbeltranprat en foro Retoques y programas
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 22/07/08, 14:35:48
  4. Problema con WAR y Bridge
    Por Jesús HJ en foro Retoques y programas
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 21/01/08, 20:36:55
  5. Respuestas: 8
    Último mensaje: 06/03/07, 20:10:36

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •