Si en la casa tenías seguro, lo mejor es que les aprietes a los del seguro para que por lo menos te adelanten eso y puedas tener una antes de irte.
Un saludo.
.................................................. ...........
Última edición por DaniValera; 01/03/09 a las 22:57:24 Razón: problema
Si en la casa tenías seguro, lo mejor es que les aprietes a los del seguro para que por lo menos te adelanten eso y puedas tener una antes de irte.
Un saludo.
Emiliano Moreno----- https://www.facebook.com/elchicoF ||BLOG Un viaje por el camino de tus sueños
Yo directamente daría el salto a la 40D, si puedes ponte en la compra en grupo, sé que ya están empezando a repartirlas, por lo que si te llega a tu casa, siempre puedes decirle a algun familiar que te la mande allá donde estés. NO?
Yo tambien te recomiendo que dés el salto a la 40D. Vas a notar la diferencia.
CANON EOS 5D Mark II; EF 24-105 mm f4 L IS USM; EF 100 mm f2.8 USM Macro; EF 70-300 f4-5.6 IS USM; Speedlite 580EX; ...
--------------------------------------
Última edición por DaniValera; 12/07/09 a las 14:48:00
Hombre..supongo que si formalizases el pago mañana lunes, igual para el viernes...., pero no me arriesgo a decirte nada seguro porque eso es tema de los moderadores. La verdad, es que tienes un gran dilema...
De todas formas, da el paso a la 40D, no te arrepentirás!!!
---------------------------
Última edición por DaniValera; 12/07/09 a las 14:47:38
¿ Finlandia ?
Que verdad es que en todos los sitios cuecen habas.
Saludos
EOS 30D - Tokina 11-16 - Tamron 17-50 - Canon 50mm. 1.4 - Canon 70-300 + Kenko 2X + Flash Metz 48 AF-1C
-El Manual es el principal accesorio de nuestra cámara-
Pues yo tambien daría el salto a la 40D, ya puestos a tener que hacer un gasto.
La verdad que es una put***a que te entren a robar en casa, pero... mientras la gente siga comprando productos robados, los ladrones seguirán robando.
--------------------------------
Última edición por DaniValera; 12/07/09 a las 14:46:54
Marcadores