Buscas algo en concreto Margay?
Hola,
Me voy de boda a Valencia este finde y había pensado pasarme por este negocio si me da tiempo.
Si conoces esta tienda,¿puedes decirme que te parece?
http://www.servifot.com/index.php?ac...saIU.visualiza
Buscas algo en concreto Margay?
Bohhh! Lo siento, no los conozco...![]()
![]()
Canon 40D + Canon Powershot 710 IS
Canon 24-105 L IS ; Canon 70-300 IS;
Canon 100mm f2.8 MACRO; Flash SIGMA 530 DG SÚPER
Hola Biketrialero![]()
Es mas bien curiosidad.También he visto que venden el elixir Eclipse (20.01 Urones)y he pensado que además de curiosear podría comprarlo que nunca viene mal estar preparado
Gracias
Margay ese precio me parece muy alto.. por el mismo dinero o menos te mandan desde Madrid los pec pad y el eclipse a tu casita..
PRODUCTOS DE CONSERVACION, S.A.
c/ Almadén, 5 . 28014 Madrid (cerca de la calle Atocha)
Tel.: 91.429.65.77 Fax.: 91.420.36.83
e-mail: info@productosdeconservacion.com
www.productosdeconservacion.com
Los precios del eclipse y del PEC PAD, los detallo:
Liquido eclipse 59ml: 11.02€
Papel PEC PAD 100und: 7,16€
Mírate este post que puse hace tiempo y los llamas.
http://www.canonistas.com/foro/viewt...hlight=ped+pac
¡Vaya Bike,menos mal que has respondido a mi mensaje,de lo contrario hubiera hecho una compra bien tonta¡ ¡Es casi el doble de caro!
Pues viendo el precio del Eclipse me puedo hacer una idea del precio de otras cosas de fotografía.Mejor no curiosear mucho por allí
Muchas gracias,con lo que me ahorro te debo..¿9 cafes?![]()
Lo del eclipse es q es una pasada el precio q tiene en tiendas, desde q descubrí esta tienda les he hecho ganar ya mucho dinero en esto, pues lo puse en varios foros y no paran de mandar a toda España..
Tu paste por la tienda, pues ya te digo q el eclipse es caro en todas las tiendas, no solo en esa.
Acepto ese café![]()
Ya nos contaras q tal es la tienda.
Yo tambien lo pedi a PRODUCTOS DE CONSERVACION, S.A. siguiendo el consejo de Bike y te puedo decir que es el sitio mas barato, a demas de ser serios y rapidos en mandarte a casa el pedido.
400D + 18-55
Gracias a todos
Ya volví de la boda sana y salva teniendo en cuenta lo que les va la marcha a los Valencianos:,pero no pude ver esa tienda,porque necesité ese tiempo para recuperarme de la juerga :P
Es probable que vuelva en verano,ya os contaré...
Marcadores