Mostrando resultados del 1 al 10 de 10

Tema: canon 100-400L

Predeterminado canon 100-400L

Tengo una duda, si el enfoque mínimo del 100-400 es 1,80 metros ¿para qué viene el boton para elegir entre 1,8-infinito y 0,5-infinito? porque he comprobado que no enfoca tan cerca ni en manual.

Predeterminado

creo que el boton marca 1,8 y 6,5 (no lo tengo ahora delante)
    con esto lo qu haces es limitar el motor de enfoque, para que no pierda tiempo enfocando de 1,85m, distacia minima, al infinito...

Predeterminado

lo acabo de ver, en cuanto me he puesto las gafas, que no es 0,5 sino 6,5 . ya decia yo. en fin que la consulta ya sobra.

Predeterminado

le estaba haciendo al 100-400 las pruebas del foco y han salido bien , claro que cuando ponia lo que yo creia que era 0,5 no enfocaba de cerca ni a tiros.
    la cosa viene porque he estado haciendo fotos a gaviotas en vuelo y no me han salido muy enfocadas pero creo que la culpa ha sido mía, llevaba el estabilizador encendido (posicion 1) y one shot, creo que no era la mejor configuracion para esto y aqui si me gustaría conocer la opinion de alguien mas experto.

Predeterminado

Aves en vuelo mejor posicion 2, enfoque camara en posicion AI (creo que se llama asi)

Predeterminado

Cita Iniciado por josele Ver Mensaje
    llevaba el estabilizador encendido (posicion 1) y one shot, creo que no era la mejor configuracion para esto y aqui si me gustaría conocer la opinion de alguien mas experto.
    IS modo 2 y AI-Servo!

Disfrute de la "caza"
    Mi Flickr S90 + G1X mark II + 7D + 30D + Artillería variada...

Predeterminado

aunque los puristas disparan con IS en OFF
    aseguran que el IS retarda el disparo unas decimas de segundo...a veces lo justo para que ese ojo salga de foco...

Predeterminado

gracias por las respuestas, veo que la estaba cagando yo.

Predeterminado

Cita Iniciado por josele Ver Mensaje
    Tengo una duda, si el enfoque mínimo del 100-400 es 1,80 metros ¿para qué viene el boton para elegir entre 1,8-infinito y 0,5-infinito? porque he comprobado que no enfoca tan cerca ni en manual.
    Mira en la descripción en esta página:
    http://www.slrgear.com/reviews/showp...duct/77/cat/11

"Autofocus Operation
    Considering the lens is an L-series with USM, we were left with the feeling that other USM-enabled lenses focus much faster. This may be a result of older technology, plus the sheer amount of glass that has to be moved. To increase focusing efficiency, the 100-400mm is equipped with a focus limiter, allowing you to set the focusing range from 1.8m to infinity, 6.5m to infinity, or the whole range (unlimited). The lens provides an option to disable autofocus (AF/MF switch). As a USM lens, autofocus is virtually silent, and you can override autofocus results at any time by just turning the focus ring."

Al parecer este tele tiene un limitador de foco, permitiendo que el usuario seleccione el rango de enfoque.
    Tienes un prueba de este objetivo en esta pagina, selecciona el gráfico en 3d, pica 2 veces con el raton.

Verás los resultados a distintas focales, arrastra con el ratón la focal.

Entradas de Blog
    6

Predeterminado

Aprovechando el hilo... ¿eso mismo ocurriría en el 100mm macro de Canon, no?
    ¿O ahí si es para distancia?