Mostrando resultados del 1 al 10 de 10

Tema: 40D Sólo cuerpo o Kit 17-85mm

Predeterminado 40D Sólo cuerpo o Kit 17-85mm

Me voy a comprar una eos 40d y la única duda que tengo es si comprarme sólo el cuerpo o con el objetivo que dan el 17-85 mm......

Gracias.

Predeterminado

Pues yo primero miraría lo que quiero gastar y a partir de ahí decidiría los objetivos que me puedo permitir.

Hay gente bastante contenta con ese objetivo.

Saludos
    400D + 18-55 IS + 18-55 + Sigma 55-200 f4-5,6 + 50mm 1.8

Predeterminado

Mi pregunta es ¿tienes otros objetivos?, si no es así creo que es un buen objetivo para empezar, aunque hay gente que no le gusta, yo tengo dos amigos que solamente tiene ese objetivo y les va muy bien ya han ganado mas de un concurso, uno con la 350D y otra con la 400D, y concursos de 1000 € de premio. Es indudable que hay mejores y mas caros, pero todo va en función de la pasta que tengas y la que te quieras gastar. Para empezar lo veo bien por el rango focal que cubre, y siempre podrás venderlo de segunda mano cuando te compres otro mejor.

Un saludo
    http://www.canonistas.com/foros/image.php?type=sigpic&userid=2440&dateline=1232924  431
    Mi equipo digital: Canon 40D, Tokina 12-24, Canon 50mm 1.8, Canon 24-105 IS ele, Canon 70-300 IS. Canon 350D operandola para fotograria infrarroja.
    Mi galería: http://www.afubeda.com/gautor/5/1.html http://antonioperezgarcia.blogspot.com/

Predeterminado

Yo he comprado hoy el cuerpo, sin el citado objetivo. Me seducía su poco peso, pero para no usarlo, o probablemente intentar venderlo dentro de poco, prefiero no adquirirlo.
    Lo dicho, depende de las lentes que ya poseas.
    Un saludo
    La Foto del día: Cada día una imagen, del archivo personal.
    lafotodeldia.net - 500 px

Predeterminado 40 con 17-85

Yo también tuve la duda de comprar solo el cuerpo o la cámara con el objetivo 17-85is pero cuando hice unas pruebas con el modelo anterior la 30d que tenían en la tienda con el 17-85is me gustó bastante el grado de nitidez que dá, hombre no es que sea para tirar cohetes como las maravillas que hablan por ahí de los L pero yo creo que por el precio que sale y con el descuento canon está muy bien. A mi la cámara restandole el descuento canon me salió con el 17-85 por 1200 €

Saludos

Predeterminado

A mi por lo que lo he probado, me parece un magnifico objetivo, no será L, pero señores que no todo el mundo puede gastar 1000 euros del ala! jeejjee.
    Hay otros buenos, pero al venir con el kit se hace desear por el precio, a mi me encanta la nitidez que da.
    Un saludo

Predeterminado

Solo el cuerpo. Yo me he arrepentido de comprarlo. Si, te ahorras unas perrillas pero ese objetivo no vale lo que te cobran.

Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Dunwich, si no tienes ningun objetivo, te lo recomiendo, yo lo he tenido y me ha dado muchas satisfacciones, ademas tiene una de las focales mas aprovechable que puedas tener en un zoom de trabajo 27-136 m/m. a por el.
    Saludos

Predeterminado

No tengo ningun objetivo; con lo cual creo que por mayoria absoluta me decanto por el kit completo............muxas gracias.

Predeterminado

Cita Iniciado por Dunwich Ver Mensaje
    No tengo ningun objetivo; con lo cual creo que por mayoria absoluta me decanto por el kit completo............muxas gracias.
    Entonces sin duda cojela con objetivo. Si no, pocas fotos ibas ha hacer =P

Es un buen objetivo, da bastante calidad y esta bien la oferta de Canon.

Un saludo.