Muy bonito discurso David, sale de muy adentro![]()
Felicidades por esos 4000 mensajes, casi en un año justo, te registraste el 25 de junio de 2005 uyyyyy.![]()
Un abrazo,
Bueno, pues como ya viene siendo abitual quiero celebrar con ustedes un post que para mi es muy especial. Especial por que nunca pensé el llegar a 4000 mensajes en un foro, nunca comprendí por mucho que me gustara, como una persona podia llegar a estar casi embiziada de algo tan simple como escribo y leo.
Me acuerdo de como conocí 350D.org, y creo que de eso a pasado mucho tiempo, pero en realidad hace apenas 1 año que me registré por primera vez, y hoy no puedo pensar que seria mi vida sin TODOS VOSOTROS.
Empezé mi andadura como todo el mundo, me compré la maquina y empezé a buscar como un loco información en Google. Me acuerdo que sobre finales de abril descubrí un foro, se llamaba 350D.org. Me quedé con cara de tonto y una alegria inmensa de saber que existia un foro de mi camara. Al principio solo me dediqué a leer mucho, muchisimo de algunas personas que habia por aqui, no muchas pero de calidad. Nunca pensé que un foro pudiera tener ese ambiente de familia, de amistad sobre lo digital de internet.
Me llevé una grata sorpresa cuando me registré, y con el paso del tiempo empezé a postear, poco como todos al principio......
Hoy me siento muy orgullosos de poder no solo pertenecer al foro, si no además poder ser el responsable de la atención de usuarios. Aqui desarrollo el trabajo que más me a gustado desde que empezé a involucrarme con el foro y e no es otro que el poder ayudar a todos mis amigos.
Desde aqui quiero agradecerselo a todas las personas que están o han estado detras del 350D.org, a las que están o han estado detras de canonistas. Gracias!!!!
Pero no me sentiria del todo agusto si no le diera la gracias, aparte de a todos mis compañeros de administración y moderación (Vigape, Pirata, Bike, Ertete, Portu, Pablo, Etc Etc.........), a todos los que de verdad son los artifices de este circo, a los que diariamente llenan esto de post, a los que diariamente me aguantan, me ayudan........si a esos que se hacen llamar Los Sres USUARIOS.
Por todo MUCHAS GRACIAS A TODOS.
PD:Se que no sirbo para discursos, pero por lo menos le imprimo el corazón.![]()
Muy bonito discurso David, sale de muy adentro![]()
Felicidades por esos 4000 mensajes, casi en un año justo, te registraste el 25 de junio de 2005 uyyyyy.![]()
Un abrazo,
Mis fotos en www.fotonauta.net y Maruganeando: http://www.fotonauta.net/maruganeando/
Mi otra web http://macrofotografia.org/
Felicidades David, y gracias por estar ahi. Es lo que te puedo decir, tampoco yo soy de grandes discursos.
Enhorabuena David,
menos mal que no sirves pa´los discursos![]()
[URL="http://www.flickr.com/photos/galartuk/"]
5D+50 1,8 II+Flash Canon 430ex
Enhorabuena David!! Yo acabo de cumplir los 200, es poquito, pero jamas pense que en un foro llegase a escribir esa cantidad de post...
Un saludo y a por otros 4000 mas!!
Felicidades David!!!![]()
Una cosa, como es que se te ha cambiado el color de las estrellas y en lugar de "administrador" pone "canonista..."???
Bueno bueno compañero de fatigas, amigo en la vida real y en la red, parecía q nunca llegaría ehhh pero ahí están esos 4000 post.
Yo los cumplí hace poco, y ahora como ves estoy casi en los 5000, que fuerte, no?? :shock:
A mi me pasa lo q a ti que además de afición uno le pone corazón al tema, y así siempre los trabajos salen bien, verdad?
Hoy he visto tus estrellitas negras y digo, peor le voy a mandar un privado, ha dejado de ser administrador ¿? Y ya he vist oeste post y he dicho ah vale, ya decía yo que no peude ser…
Pues nada amigo felicidades por esos 4000 mensajes y por ese añito que cumples como usuario del foro.
![]()
Vega lo he hecho para celebrarlo más con ustedes. Sigo cumpliendo mis obligaciones de Administración, pero hoy por lo menos he decidido mostrar mi verdadero rango de usuario para poder celebrarlo junto a ustedes. Es una tonteria, pero me hace mucha ilusión.![]()
Gracias a todos, he tardado en responder por que me habia llamado por telefono mi amigo Pirata Robert.![]()
Rafa estabamos los dos escribiendo al mismo tiempo. :P :P :P nos suele pasar mucho ultimamente. :P :P :P Gracias, sabes que...... voy a ver si puedo ya que he llegado a los 4000 llegar con ustedes al 4º dann, lo veo muy lejos aun, pero aqui creo que como setá es muy posible.![]()
Menudo rollo te has marcado, espero no tener que leer otro cuando cumplas los 8000. Te pondrías de un meloso que es fatal para mi diabetes![]()
![]()
![]()
![]()
Bueno enhorabuena machote, me alegro un monton haberte conocido, espero volvber a verte pronto.
¿Mi equipo? Por encima de mis posibilidades y por debajo de mis deseos
Para todos es un placer tenerte, los privilegiados somos nosotros![]()
Pues nada, a por otros 4000!!!
Saludos!!
Equipo de Carlos:30D+BG-E2+Canon 24-105 L IS USM+Canon 50mm F1,4+Sigma 70-300 DG APO+Speedlite580 EX+Manfrotto 714B+Rótula 482+plato Gitzo+SanDisk ultraII 2Gb+LowePro mini AW
http://canonistas.com/images/firma-suscripcion.gif
Desde luego a ti si que te voy yo a dar diabetes, ya...ya te daré yo colleja diabetica si. Solo decirte que si te fijas me pongo meloso, pero con 8000.... me pondré cariñooooooooso cariñoso. :P :P :P :PIniciado por El Pirata Robert
Marcadores