Blanca has probado a sacar las baterías un rato y volver a ponerlas?? es como reindicar la cámara, lo q n ose es si será bastante..
A mi me paso algo parecido, pero yo me cargue la tarjeta en vez de la cámara..
Socorro! Por favor! Ayuda!
Esta mañana, deje mi cámara a una amiga y compañera para que hiciera las fotos del espectáculo de mis alumnos…
Ella para probar la cámara hizo 2 fotos y las quiso borrar pidiendo "Borrar todas".
Dice que cree que apago la cámara antes que el borrado hubiera acabado…
Ahora, la cámara esta como muerta.. No se enciende de ninguna manera. Hemos cambiado tarjetas, batería… y nada…
Llamó al servicio técnico y le dijeron que si la cámara esta bloqueada hay que resetearla pero que eso no lo puede hacer el usuario, lo tiene que hacer el servicio técnico.
¿Que os parece? Habéis oído algo parecido…
Estoy temblando pensando en lo peor...
Gracias por vuestra ayuda
Blanc-a
"Rebel" con causa!...
Blanca has probado a sacar las baterías un rato y volver a ponerlas?? es como reindicar la cámara, lo q n ose es si será bastante..
A mi me paso algo parecido, pero yo me cargue la tarjeta en vez de la cámara..
vaya faena blanc-a creo es una buena opcion la q te dice bike y quizas aparte de sacar las bateria vuelvelas a cargar y cambia la tarjeta por otra q tengas a ver q pasa, si no tienes otra yo te dejo una
ya nos contaras como va la cosa
Pues blanc-a creo que lo que te dijeron puede ser totalmente cierto. A una camara de fotos lo ultimo que hay que hacerle es molestarla mientras escrive, lee o borra en la tarjeta de memoria. Si solo se queda en que se a bloqueado y hay que desbloquearla.... pero lo malo es que se haya cargado la tarjeta...
Prueba con lo que te dice Rafa, dejalé las baterias quitadas un buén rato y despues pruebas de nuevo.![]()
Pues yo no habia oido nunca nada parecido, espero que la cosa termine bien. Mantenos imformados.
¿Mi equipo? Por encima de mis posibilidades y por debajo de mis deseos
Blanc-a ve comentandonos como va la cosa, le has quitado las baterias??, se las has puesto?? como está la cosa??![]()
![]()
Blanc-a, tienes lector de tarjetas?? Lo digo para que pruebes si la CF esta afectada o no...
Saludos
Nos tiene en ascuas la cosa eh!!! Sobre la tarjeta yo puedo decir que me cargue la mía mientras estaba visualizando fotos y se acabo la batería.
Muerta, a cambiármela que les toco.
Esperemos q lo de Blanca sea poca cosa y ánimos para tu amiga, q seguro también estará nerviosita..
Madre mia. No tenía ni idea del problema. A partír de ahora pondré atención a lo que hago. Me caigo de culo del susto![]()
Despera ferro
50D+grip, 24-105L, Tamron 18-270 Di II VC PZD, 420EX
https://www.canonistas.com/images/...09-barrita.gif
Hola a todas... Acabo de volver a casa y estoy leyendo todos vuestros mensajesIniciado por biketrialero
Gracias por vuestro interes..
Bike, cuando hablas de baterias con s...es que hay más de una bateria?
Yo solo veo a una y la voy a quitar ahora mismo esperando que haya todavía alguien despierto para contestarme...
También voy a probar la tarjeta en la PowerShot S70 para ver como esta...
Vuelvo enseguida...
"Rebel" con causa!...
Hola Blanc-a.
La camara solo lleva una batería, lo que pasa es que los compas han dado por hecho que tendrías el grip (empuñadura) la cual lleva 2 baterías, cosas de la costumbre
Prueba con lo que te han dicho de dejar la batería fuera de la cámara unos minutos y volver a ponerla a ser posible con una CF diferente a la que tenías puesta, porque si la tarjeta se ha dañado, creo que es del primer sitio de donde le la cámara nada mas encenderla; a mi alguna vez se me ha quedado la camara como "colgada" y eso me ha funcionado.
Ánimo y suerte!!!
EOS 5D + Canon 17-40L F4 + Sigma 24-70 2.8 + Canon 70-200L F4 + Slingshot 200 AW
Todas las formas, si se las sabe mirar, son hermosas.
Me estoy volviendo loca...
Tengo 3 tarjetas y 5 baterias y 1 adaptador que va a la luz
He probado 2 tarjetas en la S70 y funcionaban.
Probé la 3ª : no se veia nada por lo que imaginé que era la tarjeta dañada... pero al mismo tiempo dejo de funcionar la S70.
Cambié de bateria : seguía igual si funcionar
Cambié de bateria y de tarjeta : se veia bien
Volvi a poner la tarjeta supuestamente dañada... parece que descarga la bateria : es posible?
Lo intenté con el adaptador... pero ya no funciona la S70
Si pongo el adaptador sin tarjeta en la 350 sale "no CF" pero cuando pongo una de las tarjetas que funcionaban en la S70, no se enciende nada...
Estoy desesperada... y me tengo que ir a la cama porque me estoy cayendo de sueño y mañana me tengo que levantar pronto...
Miraré mañana antes de ir a trabajar por si alguien me cuenta lo que le parece todo eso..
"Rebel" con causa!...
Marcadores