valeeee 70€ puesto en casa
ESTA NUEVOOOOOO!!!!!!!!!!!
para el primero que se anime.....
Buenas...
vendo el grip para la 400d NUEVO
unicamente lo abierto para probar que estaba bien y que funcionaba correctamente... es clavado al original de canon...
Lo vendo porque no le voy a dar uso... se me hace demasiado grande la camara con el puesto y para el uso que le doy yo a la camara... cuanto menos ocupe mejor...
Se vende con todas sus tapas, plasticos papelotes, instrucciones y todo...
tiene dos bandejas: una para colocarle baterias y otra por si quieres usarlo con pilas.... la verdad que es un muy buen invento.... pero a mi no me hace falta y tengo que hacer caja
PRECIO: **€ puesto en casa
Última edición por Piyei; 29/04/08 a las 00:48:34 Razón: actualizar titulo
Piyei
valeeee 70€ puesto en casa
ESTA NUEVOOOOOO!!!!!!!!!!!
para el primero que se anime.....
Piyei
Enviado MP
http://www.flickr.com/photos/carmelo_anoz/
Canon 1D Mark IIN+Canon 70-200 f4 L+Tokia 11-16 f2.8+Canon 50mm 1.4+Canon 550EX+muchas ganas de aprender
MP contestado ;-)
reservado y esperando respuesta![]()
Piyei
Aprender no es facil, enseñar menos, gracias a los que sabeis por transmitir vuestros conocimentos.
www.traselobjetivo.com
reservado a Aurus que se puso antes en contacto conmigo y pendiente de pago
boyi: te pongo detras en la lista por si hay algun problema
Piyei
Hoy me ha llegado el paquete,muy bien envuelto y donde le pedi que me lo mandase,esta nuevo y funcionando a las mil maravillas,chico simpatico y gran vendedor,de confianza.
Un saludo campeón.
P.D. que lo pases bien de vacances.
http://www.flickr.com/photos/carmelo_anoz/
Canon 1D Mark IIN+Canon 70-200 f4 L+Tokia 11-16 f2.8+Canon 50mm 1.4+Canon 550EX+muchas ganas de aprender
jaja me alegro ke te haya gustado... ;-)
oye no te mandaria la bateria de mi camara dentro no?? jajaj esque no la encuentroooo tengo una cabezaaaaa
alaaa gracias y un saludo
a disfrutarlooo
Piyei
Por cierto.... pa que conste en este foro que Aurus es un muy wen comprador y 500% legal ejjeej ;-)
un placer hacer negocios ;-)
un saludo
Piyei
Marcadores