Pues mira,a mi no se me habia ocurrido esa pregunta,es buena,yo suelo trabajar con un profesional,y la verdad que se aprende mucho.![]()
Hola a todos.
Quería saber si entre los foreros hay algún fotógrafo profesional.
Me gustaría conocer su visión del oficio.
GRACIAS
[URL="http://www.flickr.com/photos/galartuk/"]
5D+50 1,8 II+Flash Canon 430ex
Pues mira,a mi no se me habia ocurrido esa pregunta,es buena,yo suelo trabajar con un profesional,y la verdad que se aprende mucho.![]()
Yo creo q depende a lo q le llames profesional, si es a lo que se suele decir un fotógrafo de prensa o similar, creo q si q alguno podemos tener, y luego están los q la fotografía es una parte muy importante de su trabajo pero no lo es todo.
Tambien tambien,es lo que dice Bike,normalmente,o aqui donde vivo,fotografo profesional es el que lleva una titulacion bajo el brazo,aunque luego no viva de la fotografia,pero quizas haciendo sus trabajillos,pues ya se le puede considerar tal.
Hay otros que viven de ella,es el caso del fotografo con el que trabajo que vive de hacer comuniones,bodas y reprotajes de moda,el esta dado de alta.
Mi caso es que no tengo titulacion ninguna,estoy en una asociacion,me dedico por aficion y de vez en cuando hago algun que otro reportaje o algun trabajo para amigos.
Me refiero a aquellos que vivan de la fotografia.
Prensa, publicidad, BBC (bodas, bautizos y comuniones), etc...
[URL="http://www.flickr.com/photos/galartuk/"]
5D+50 1,8 II+Flash Canon 430ex
pues creo q mas de uno es +- profesional ahora no recuerdo el nombre pero creo q fue quien vendio el papacopito a biketrialero esta trabajando de fotografo, ademas tb msegura q es diseñador grafico tb usa su 350D para su trabajo ademas me comentaba en la qdd del botanico q estaba haciendo un catalogo con fotos y otra cosillas tb participo en la ultima feria de coches en madrid....acreditado como fotografo
asi q veo q cada dia tenemo mas profesionales entre nosotros
un saludo a todos
Yo soy fotografo........ "soy un de pfesioná"
Soy profesional de sacar fotos movidas, sub y sobre espuestas, también te las saco trepidadas..... jeje de todo menos perfecta. :P :P
Es Off-Topic, de lo unico que soy profecional es de los hierros y de pasar calor todo el dia en el taller. :P :P :P :P
David, tu eres un "profesioná" posteando! :P :P :P :P
Saludos
Si por lo menos lo fuera en eso....!!!!! :P :P :PIniciado por vega
Luego siempre esta la opción de q uno trate de sacar y procesar las fotos de una manera lo mas profesional posible para colgarlas en una Web de ámbito Mundial..
Yo me lo curro todo l oque puedo para sacar las mejores fotos para mi Web. www.TrialSpain.com
Si no me equivoco es RodrigoSam, que después de años de fotografia de rallys (y más) se han fijado en sus fotos y le han PROFESIONALIZADO :PIniciado por ASTURIES
Yo tengo un amigo que estudió la carrera de fotografía y al acabar le dieron un "diploma", al parecer, con la pasta que vale, luego no es una carrera "oficial".
Bueno, ahora es un fotógrafo de BBC, estudios... Se ha montado su negocio y le funciona muy bien.
Es lo más cercano a lo "profesional" que soy.
Marcadores